Este Apple Mac Mini es una bestia por 719 €

Este Apple Mac Mini es una bestia por 719 €

John Fernández

¿En busca del ordenador o PC definitivo para teletrabajar? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Y, te contamos que, si eres un fanático de Apple, estás de enhorabuena, porque hoy venimos a hablarte del Mac Mini con chip M1. Es decir, lo más tope de gama posible dentro de la gama de los barebones o mini PC.

Y es que esa es precisamente una de sus ventajas principales: ¡que no ocupa nada de sitio, casi de forma literal! El Apple Mac Mini es poco más grande que tu mano, y te podemos garantizar que su potencia es idéntica a la de un Mac de mesa… Increíble, ¿verdad?

Pues lo mejor de todo es que ahora te puedes hacer con este dispositivo por mucho menos de lo que cuesta de forma habitual. ¡Un descuento de casi 100 euros que puedes comprobar en este enlace que te proporcionamos! Échale un ojo a continuación:

¡Lo mejor de este Apple Mac Mini es su tamaño!

Y es que es enano. Como te contábamos es tan pequeño como la palma de tu mano. Eso es un gran hándicap para poder situarlo en cualquier parte, donde quieras en tu escritorio. Sin embargo, no le falta un solo detalle posible: en la parte trasera encontrarás los principales puertos de audio, RJ-45, HDMI, USB e incluso tipo C. ¡Mira por todo lo que destacan estos mini PC!

Lo más destacable, como no podía ser de otra manera, es lo que viene en su interior. Y es que, a pesar de ser pequeño, es tan potente como un PC de sobremesa grande. Hablamos de que equipa el potentísimo chip M1 diseñado por Apple, llevando el rendimiento de la CPU, GPU y aprendizaje automático hasta límites insospechables.

soporte de satechi mac mini

Y eso lo notarás en cada proceso que ejecutes: software, aplicaciones de lo más pesadas… La CPU de ocho núcleos es hasta tres veces superior que en anteriores modelos, con otra GPU de también ocho núcleos. Neural Engine dispone de un aprendizaje automático que analizará tus acciones y optimizará los procesos.

A eso hay que añadirle 8GB de RAM y un almacenamiento SSD de 256GB. También incluye un pequeño ventilador para refrigerar al completo el pequeño equipo y que no sufra sobrecalentamientos ni tensiones.

En general, podríamos decir que se trata de una obra maestra de Apple, que ha sido capaz de compactar muchísima potencia en un mini PC, literalmente. Y una de las mejores noticias sobre este modelo es el precio al que te puedes hacer con él por tiempo limitado en la web de Amazon, ¿te lo enseñamos?

¡Precio sin igual!

A lo que íbamos: ¿a qué precio te puedes hacer con este ordenador de Apple? Pues habitualmente cuesta 799 euros, pero con un descuento del 10 % en la web de Amazon te lo podrás llevar a casa con envío en un día por tan solo 719 euros por tiempo limitado.

Te volvemos a dejar aquí el enlace de compra, para que te asegures de hacerte con este pedazo de compra:

¡Sé el primero en comentar!