Apple baja el precio del cargador ideal: plegable e inalámbrico

Apple baja el precio del cargador ideal: plegable e inalámbrico

Maribel Baena

El cargador más famoso de Apple lo es por varias razones. En primer lugar, es plegable. Además, es inalámbrico. Y, por último, ¡es doble! En efecto, lo tiene absolutamente todo para que puedas transformar por completo tu forma de cargar tu teléfono. Además, ¡ahora mismo está de oferta en Amazon! Es la oportunidad que estabas esperando.

Los cargadores inalámbricos en general son uno de los grandes inventos de este siglo. No solo porque te permite olvidarte de conectar el teléfono, sino por la ausencia de cables. No hay nada más desagradable a nivel visual que tener el escritorio o la mesita de noche llena de cables. Ya no es solo el de nuestro smartphone: auriculares, relojes inteligentes… ¡Son demasiados!

Si a eso le sumamos la posibilidad de hacernos con un cargador doble, la comodidad se multiplica. En el caso de este cargador doble de MagSafe, podrás cargar a la vez tu teléfono y tu Apple Watch, ¡o incluso tus auriculares! Sigue leyendo, porque te va a conquistar.

El cargador más versátil es de Apple

Este cargador de MagSafe está pensado para que no tengas que estar siempre buscando un hueco para cargar tus dispositivos. Es por eso por lo que te permite cargar tu iPhone, tu Apple Watch, tus AirPods o cualquier otro dispositivo con tecnología Qi. Es decir: que no es necesario que tengas todo de Apple para sacarle todo el partido del mundo.

Es una solución perfecta para viajar, puesto que se pliega. Son pocos los cargadores inalámbricos que hacen esto, ya que es una tecnología complicada de hallar. ¡Y no suele ser asequible! Es por eso por lo que hay que lanzarse cuando aparecen ofertas como estas. Porque ocupa nada de espacio, tanto en la maleta como en la mochila. Es un dispositivo ideal para quienes son fans del minimalismo más absoluto.

MagSafe

Al ser inalámbrico, bastará con que coloques encima tus dispositivos. Este también es un punto interesante si en tu hogar hay smartphones con puertos dispares, como suele ser si tienes iPhone y Android. Al no necesita cables, podréis compartir sin problema el cargador y disfrutar de la versatilidad que esto ofrece.

Funciona conectado a la corriente con un cable que disponga de puerto Lightning, que ya viene incluido en la caja. Mide un metro, así que tendrás de sobra para colocarlo donde necesites.

Aprovecha el descuento de Amazon

Como podrás comprobar si vas a Amazon, es uno de los mejor valorados del momento. ¡E incluso es una de las alternativas preferidas de la web! Su precio suele rondar los 160 €. Es más, ahora mismo está justo a ese precio en la web oficial de Apple. No obstante, Amazon ha lanzado un suculento descuento del 16 % que te permitirá conseguirlo por tan solo 133 €.

Pese a que a priori te pueda parecer caro, es una de esas inversiones que, a largo plazo, agradecerás haber hecho. Jamás pondrá en riesgo la batería de tu teléfono, podrás disfrutar de una carga cómoda y segura, ¡y lo podrás plegar siempre que lo necesites!

¡Sé el primero en comentar!