Los Apple AirPods MAX ahora por 120€ menos en Amazon

Los Apple AirPods MAX ahora por 120€ menos en Amazon

John Fernández

Desde que llegaron al mercado, los nuevos Apple AirPods MAX están conquistando corazón y oídos de todos los amantes de la marca de la manzana mordida. Y no es para menos; su calidad no es de 10, sino de 11, y suponen el equilibrio perfecto entre un sonido de alta fidelidad asombroso y la mágica facilidad de uso de los AirPods conectados a cualquier dispositivo de la marca. Y ahora tienen una oferta en Amazon que nos va a poder dejar pasar bajo ningún concepto.

Mejora sustancial en estos AirPods Max

Los auriculares han sido mejorados en todos sus aspectos: desde el sonido, pasando por las almohadillas y hasta la diadema para ofrecer una experiencia de usuario y sonora única. Son capaces de ofrecer un aislamiento acústico único y óptimo con una diadema que se ajusta a la forma de tu cabeza para disfrutar de una experiencia a la altura de Apple.

Y es que la diadema se ajusta a tu cabeza gracias a una malla, fabricada en material trenzado transpirable, para reducir la presión y que se amolde a la forma. En general, la estructura es de acero inoxidable, recubierta de un material suave al tacto que ofrece una combinación de resistencia y confort.

AirPods MAX rosa

Por otro lado, los brazos son telescópicos, para amoldar también el tamaño. Se sacan y se guardan fácilmente para un ajuste preciso. Las copas son rotativas para que, cuando te los quites, los puedas apoyar en el pecho, sean más cómodos y no se acaben rompiendo. Las almohadillas son de espuma viscoelástica diseñadas para, por una parte, ser lo más cómodas y, por otra, proporcionar un aislamiento único.

En el lateral del auricular nos encontramos con Digital Crown, una ruleta con la que podremos controlar el volumen, cambiar de tema, responder llamadas y activar Siri para mandar algún comando. Y todo con una sola ruleta, ni un botón más ni uno menos. La diferencia es la forma en la que pulsamos o la giramos.

Por supuesto, tenían que contar con tecnología de cancelación de ruido activa, así como un transductor a medida para disfrutar de los mejores graves profundos y definidos, medios precisos y agudos cristalinos según Apple. Y si lo prefieres, podrás conectar un jack de 3.5mm para enchufarlo a un ordenador o a un móvil si lo ves necesario.

Conectarlos es de lo más sencillo: se conectan al iPhone y al iPad automáticamente nada más acercarlos al dispositivo. Por lo que serán los compañeros perfectos de tu ecosistema Apple.

Ahora con oferta en Amazon

A lo que íbamos: la oferta en Amazon. Siendo una de las elecciones de Amazon, estos AirPods MAX en color rosa tienen una oferta de 120 euros en Amazon, pasando de los 629 euros a los 509 euros. Una oferta auténtica que te dejamos en el siguiente link:

¡Sé el primero en comentar!