Dale una segunda vida a tu tele con este Android TV Box en oferta

Dale una segunda vida a tu tele con este Android TV Box en oferta

David Girao

Los denominados TV Box se han convertido en una excelente forma de dar una nueva vida a nuestras televisiones. Hay una gran cantidad de modelos en el mercado, generalmente de marcas chinas. Sin embargo, hoy vamos a echar un vistazo de cerca al interesante TV Box de Nokia con resolución 4K, sistema operativo Android y Chromecast integrado, que tiene un suculento descuento en Amazon.

Puede haber dos factores clave que nos lleven a instalar uno de estos dispositivos. El primero es que la tele se nos haya quedado anticuada. Esto suele ocurrir con las primeras generaciones de teles de plasma o LCD, que sin ser Smart TV siguen funcionando correctamente y ofrecen una buena calidad de imagen. El segundo motivo es que aún teniendo una Smart TV, tienda de aplicaciones deje mucho que desear o se haya quedado sin soporte en este sentido.

Nokia TV Box

El TV Box 4K de Nokia

Para solucionar alguno de estos casos, nada como este TV Box de Nokia compatible con 4K y Chromecast integrado. Conocemos a la firma por sus famosos móviles, pero de vez en cuando también entra en otros productos como este centro multimedia. Al conectarlo a la tele con un cable HDMI, tendremos ante nosotros un nuevo menú de televisión basado en Android TV y con todas las aplicaciones que necesitemos a nuestro alcance. Dispone de un ergonómico mando a distancia Bluetooth con botones retro-iluminados. Esto nos permitirá encontrar siempre el botón adecuado incluso por la noche. El dispositivo destaca también por ser extremadamente compacto y contar con las conexiones más importantes, incluyendo HDMI, Bluetooth, USB-C y USB 3.0, además de un puerto LAN.

Nokia TV Box

Además y como ocurre con las televisiones de gama alta, al instalar este TV Box podremos controlar laTV fácilmente con la voz con solo pulsar un botón. Esto te permite acceder a tu contenido más rápido y sin necesidad de tocar el mando. Gracias a su tienda de aplicaciones, podremos  acceder a las más populares como Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+ y más de 7000 aplicaciones disponibles en Google Play. Todo con la mejor imagen y sonido, gracias a que es compatible alto rango dinámico (HDR) y Dolby Atmos para lograr un audio envolvente de 360°. Otro de sus puntos fuertes es que tiene Chromecast integrado, por lo que podremos transmitir nuestras fotos, vídeos y música directamente de los dispositivos móviles al televisor.

Ahora con buen descuento

El precio oficial de este Nokia TV Box 4K es de 100 euros. No obstante, podemos comprarlo ahora mismo en Amazon por solo 79,90 euros, lo que supone un descuento de 20 euros sobre dicho coste habitual. Hay que tener en cuenta también que el envío es totalmente gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden optar por pagar este dispositivo a plazos. De optar por esta modalidad, podremos abonar cuatro cuotas de 20,47 euros al mes. Lo que no podemos saber es por cuánto tiempo estará disponible la oferta, por lo que es aconsejable no tardar mucho en pensar si estáis decididos a haceros con este modelo.