Aprovecha el descuentazo que tiene este TV Box Android con 8K

Aprovecha el descuentazo que tiene este TV Box Android con 8K

David Girao

Los Android TV Box son una excelente manera de convertir nuestra tele en un completo centro multimedia. Esto puede ser algo necesario si tenemos una tele que no es SmartTV, pero también nos puede venir bien si su interfaz ya está desfasada o el fabricante ha dejado de ofrecer soporte. El TV Box Android que os traemos a continuación es una gran opción si queremos tener una alternativa a buen precio.

Cuando vamos a comprar un TV Box Android, es importante que cuente con la calidad y la potencia adecuada. En este sentido, el mercado está lleno de opciones. Generalmente vamos a encontrar una retahíla de marcas poco conocidas, pero entre ellas hay modelos que gozan de cierta popularidad. Y en muchas ocasiones, son populares porque se están convirtiendo en una opción perfecta para crear una consola retro.

Android TV Box 10

Resuolución 8K y rendimiento de sobra

En este caso, estamos ante un TV Box Android que ofrece una resolución hasta 8K optimizada para GPU G31 MP2. Este procesador proporciona una potencia de procesamiento de 8K a 24fps o 4K hasta 75fps. Algo a tener en cuenta es que viene con sistema operativo Android 10, frente a otros TV Box que en muchas ocasiones se ofrecen con versiones de Android más desfasas, en versiones como Android 7 o Android 8.

Este TV Box tiene un procesador fiable para este tipo de productos, como es el CPU Amlogic s905x3 de cuatro núcleos ARM Cortex A55 de 64 bits y GPU G31 MP2 para ejecutar videos sin almacenamiento en búfer. Para aumentar la fluidez, cuenta con 4GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Al contar con esta capacidad, se puede obtener un buen rendimiento y la posibilidad de ejecutar muchas tareas al mismo tiempo, así como juegos exigentes disponibles para Android.

Android TV Box 10

Para mejorar su interacción, llega con un mini teclado inalámbrico con panel táctil, ideal para navegar por la red o acceder a contenidos de forma instantánea. Este TV Box 8K no está nada cojo en conectividad, al contar con puerto HD 2.0, puerto AV, puerto SPDIF, puerto de red en la parte posterior y con conexión inalámbrica 2.4g / 5.8g 802.11ac WIFI, puerto USB 2.0 y 3.0 junto con una conexión Ethernet de 100M. Gracias a ello, Netflix, Prime, HBO y otras plataformas de vídeo, no solo se verán con la calidad deseada, sino que no sufriremos cortes durante la reproducción.

Su precio sorprende

Una vez repasas sus características, puede que lo mejor sea su precio. Si queremos tener este Android TV Box en casa, solo tendremos que pagar 34.99 euros, que es el precio que tiene en Amazon en estos momentos. Hay que tener en cuenta que su precio habitual es de 49.98 euros, pero estamos ante una rebaja temporal de 15 euros que no durará mucho tiempo. La buena noticia, como suele ser habitual, es que el envío es gratis para los clientes Prime. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible esta rebaja, por lo que es preferible darse prisa antes de que desaparezca y vuelva a su precio habitual.