Este móvil Android de gama alta tiene precio mínimo en Amazon

Este móvil Android de gama alta tiene precio mínimo en Amazon

John Fernández

Sabes que en Topes de Gama somos auténticos fanáticos de los mejores precios, y cuando una oferta llama nuestra atención, es digna de mención. La de hoy nos ha llamado poderosamente la atención, es para uno de los móviles Android de la gama más alta, que ha llegado a un precio de derribo en Amazon y que es una de las mejores opciones que podemos adquirir a día de hoy: el Oneplus 9 Pro 5G. ¡Vamos a ver qué tiene de especial!

Desde que llegó al mercado, Oneplus ha copado una gran cuota con sus modelos, que son auténticos flagship killers. La gama más alta de Android, incluso los mejores móviles de 2020 o 2021. Y el modelo que tenemos hoy, aunque ya ha sido destronado por el Oneplus 10 Pro, sigue siendo una de las mejores opciones con la que nos podemos hacer a un precio de locura.

Oneplus 9 Pro: as de ases

El 9 Pro tiene todo lo que buscamos de un móvil: diseño elegante y precioso, pantalla curva y con una resolución asombrosa, una potencia pasmosa y una interfaz a la altura. Si a eso le sumamos que ahora tiene un precio de derribo en Amazon… Nos lo llevamos seguro. ¡Este tiene sello Topes de Gama!

La cámara principal es de 48 meagapíxeles, con un ultra angular de 50 megapíxeles capaz de hacer unas fotos con las que ningún otro móvil compite. También tiene teleobjetivo y cámara monocromática firmada por Hasselblad, con opciones tan interesantes como la calibración de color. Es capaz de grabar a 4K 120 FPS.

Oneplus 9 Pro 5G

En cuanto a la pantalla, una Fluid Display 2.0 AMOLED de 120 Hz con 6.7 pulgadas (sí, es bastante grande). La parte positiva es que tiene tasa de refresco adaptativa que irá variando entre distintas frecuencias para ahorrar la máxima batería posible.

Con los 4500 mAh de batería irás más que sobrado para pasar el día.. Y cuando te falte, lo pones a cargar y gracais a la Warp Charge de 65W lo tendrás cargado en un santiamén.

Todo ello bajo el auspicio del Qualcomm Snapdragon 888 5G, con unos resultados 25% superiores a la generación anterior. Además, ya viene con la última versión del sistema operativo de OxygenOS 12 con Android 12, para disfrutar de lo último de lo último.

Resaltar lo fluido que funciona este smartphone, ya no solo por su sistema operativo, que también, sino porque es uno de los modelos más ‘pro’ de todo el mercado en cuanto a procesador, memoria RAM, pantalla… Notaremos una fluidez sin igual imposible de experimentar con otros teléfonos del mercado por el mismo precio. Y ahora… A lo que venías: el precio.

Oferta del Oneplus 9 Pro en Amazon

Este Oneplus tiene un precio habitual de 945.71 euros. Recordemos que ha bajado algo porque ha salido la nueva versión 10 Pro. En concreto esta es la versión 12GB+256GB de almacenamiento, y Amazon nos lo deja por tan solo 799 euros. Un precio redondo y un descuento que pone al móvil a uno de los menores precios desde su salida al mercado.

Te dejamos el link a continuación, pero corre, ¡que vuela!:

¡Sé el primero en comentar!