Amazon te alegra el jueves con estas ofertas flash tecnológicas

Ya casi estamos a final de semana, y las ofertas continúan a ritmo de locos. Hoy, como es habitual, te traemos una serie de ofertas de limitadas pero que merecen y mucho la pena. Como siempre, son ofertas flash, por tiempo limitado, así que, quédate con nosotros y seguro que alguna te interesa más que la otra. ¡Vamos con la selección de Amazon y disfruta!

Televisión Hisense 4K en Amazon

Solo te queremos decir que aproveches al máximo esta oferta, porque es de tiempo limitado y merece mucho, mucho la pena. Se trata de una televisión 4K por menos de 400 euros. ¡Algo muy extraño de ver estos días! De la marca Hisense, reconocida y con resolución 4K.

TV 4K HiSense

Te proporcionará imágenes refinadas e hiperrealistas que te harán olvidarte de que estás mirando una pantalla, con una amplia gama de tonos de color para que veas los colores realmente como son. Con el 4K y la resolución de 3840×2160 disfrutarás de cada fotograma como si estuvieses sentado en el cine, pero en tu casa.

Además cuenta con Alexa integrado. Es decir, que no necesitarás ni coger el mando para pedirle a Alexa que reproduzca el contenido que más te guste, o abra cualquier otra aplicación. También tiene un modo Juego para que pongas tu PlayStation o Xbox conectada y disfrutes de largas partidas con calidad.

Vamos, una televisión de esas en las que la relación calidad-precio merece mucho l apena. Ejemplo de ello es su precio: puedes hacerte con ella por tan solo 279 euros. Te dejamos el enlace de compra, pero corre y date prisa.

Xiaomi Pad 5

Desde que llegó al mercado conquistó a todos por su relación calidad-precio. Y es que la tableta de Xiaomi destaca por su gran pantalla de 11 pulgadas y resolución 2K. Por este rango de precio, pocas como ella encontramos. Además de ello, cuenta con 120 Hz de tasa de refresco para imágenes de lo más fluidas y con calidad.

Xiaomi Pad 5

En el apartado memoria va más que sobrada con 6 GB de RAM y 128GB de almacenamiento, además de un procesador de última generación de lo más potente. Su batería es también prominente, permitiéndote llegar a la semana de uso esporádico.

En general, una tablet Android que compite directamente con el iPad en todos los apartados, pero especialmente en lo que a pantalla se refiere. Ahora puedes hacerte con ella a mejor precio aún: ha pasado de 399 euros a 323.96 euros en oferta a través del siguiente link:

Silla gaming

Por último, llévate una silla gaming con oferta limitada en el tiempo. Es de la famosa marca Drift, que tantos streamers y youtubers utilizan. Es el modelo DR50BL, una silla gaming profesional fabricada en polipiel.

Drift DR50BL

El asiento es reclinable, regulable en altura, así como los reposabrazos. Incluye cojín lumbar, y asiento basculante. Por su precio merece mucho la pena, y es que ha bajado hasta los 102.62 euros. Un precio más que acertado, desde luego. Hazte con ella por tiempo limitado a través del siguiente link, ¡y siéntete un verdadero streamer!

¡Sé el primero en comentar!