Cuando uno piensa en comprarse un ordenador, se le vienen 2 ideas a la mente: un sobremesa o un portátil; pero nunca pensamos en la posibilidad de hacernos con un ultrabook. Precisamente del compacto y ligero ordenador de Huawei, el MateBook D14, vengo a hablarte hoy a raíz del descuento de 250 € que Amazon tiene en su tienda online.
Todo el mundo recuerda el conflicto que hubo hace años entre estas dos grandes compañías multinacionales: Huawei y Google. A pesar de aquel tropiezo con la compañía estadounidense, la marca china ha seguido con su línea de trabajo habitual produciendo dispositivos electrónicos de buena calidad como lo son sus smartphones, sus tablets y, por supuesto, sus ordenadores.
Veamos en detalle qué tiene este ordenador ligero y bonito, el MateBook D14 de Huawei, para ofrecerte a ti.
Lo importante está en el interior
Aunque sea lo primero que nos llama la atención, dejemos para más tarde el aspecto exterior y vamos a centrarnos en sus características técnicas y en los componentes que tiene bajo esa carcasa metálica tan cuidada.
En primer lugar, hablemos de su cerebro. Cuenta con un procesador Intel Core i7-1165G7, lo cual ya es una pasada para un ordenador de este tamaño. Esto lo hace ideal para personas que deseen llevar su propio ordenador a cualquier parte sin sacrificar la potencia y velocidad de procesamiento que podría afectar muy negativamente a su flujo de trabajo.
Lo que también contribuirá enormemente a poder desarrollar tu actividad profesional perfectamente allá adonde vayas son los 16GB de RAM con los que cuenta y los 512GB de su disco duro SSD, lo cual te dará una velocidad sin parangón.

Y bueno, ¿cuál es el motivo principal por el que alguien se compraría un ultrabook en lugar de un ordenador portátil convencional? Efectivamente, el peso. Si vas a llevarlo a las reuniones de trabajo que vas a tener con tus clientes o a la universidad, lo más importante es que no te pese como si llevaras una mochila llena de piedras.
Pues este ultrabook de Huawei, el MateBook D14, pesa nada más y nada menos que 1,38 kg. Evidentemente no es una pluma, pero sí que es un peso bastante ligero para un ordenador de estas dimensiones. Con una pantalla de 14″ y una resolución de 1920 x 1080, es un ordenador más que suficiente para poder ver cualquier documento, vídeo o imagen sin problema alguno.
Por último, pero no por ello menos importante, ese acabado en aluminio gris espacial le da un toque moderno y formal, al mismo tiempo que juvenil y tecnológico. Una belleza, con todas las letras.
Conclusiones sobre el ultrabook Huawei MateBook D14
Para finalizar, hagamos una breve recapitulación. Se trata de un ultrabook ligero, tiene una pantalla de buen tamaño, es estéticamente precioso y sus componentes internos te darán una velocidad óptima para que puedas desarrollar tu actividad laboral o estudiantil de la manera más fluida posible.
No dejes pasar la oportunidad y aprovecha hoy el descuento de 250 € que tiene este ultrabook en Amazon. ¡Consíguelo aquí!