Amazon se atreve con su freidora de aire: compacta y por solo 50 €

Con el éxito de las freidoras de aire, las grandes marcas se han atrevido a lanzar sus propios modelos. Como no podía ser de otra manera, Amazon también ha hecho lo propio, y desde hace poco tiempo, puedes disfrutar en su stock de una verdadera tope de gama: su freidora de aire, compacta y multifuncional con 3 litros y un precio de locura para poner el mercado patas arriba: ¡unos 50 euros!

La freidora de aire de Amazon: tan barata como funcional

Para todos aquellos que estén buscando una freidora de aire de lo más barata, no deben buscar mucho más. Con la llegada de esta freidora, Amazon pone el listón muy alto y las cosas difíciles a la competencia por solo 50 euros. Aunque de oferta algo menos. Di adiós a tantas calorías gracias a la freidora firmada por AmazonBasics.

Con sus 3 litros tendrás espacio suficiente para cocinar hasta para 2 o 3 personas como máximo. Si bien no es un espacio suficientemente grande, es más que bueno para cocinar todo tipo de alimentos de no demasiado tamaño. Entre sus opciones podrás hornear, asar verduras, cocinar carne a la plancha, y muchos platos más.

Freidora Amazon Basics

Es de lo más simple e intuitiva de utilizar. Esta en concreto cuenta con una cesta antiadherente apta para lavavajillas que se extra fácilmente y con rapidez. Entre sus opciones, cuenta con apagado automático y temporizador para los platos más deliciosos, así como una potencia de 1400 W patas antideslizantes.

Aunque existe otro modelo digital, el que hoy os traemos aquí de oferta es más bien para el estándar. En vez de contar con una pantalla, tiene dos ruletas, una para el tiempo de cocinado y otra para la temperatura. Además trae dos pilotos LED de color rojo y verde que te indicarán cuando está (o no) lista tu comida.

Con sus 1400W tendrás más que suficiente para cocinar los principales platos en tiempo de récord y olvidarte de manchar la cocina. Si bien 3 litros no es el tamaño más grande (ni tampoco el más pequeño), está más que bien para cocinar para no demasiadas personas. Podrás disfrutar de eliminar hasta el 80 % de los aceites que utilizas en la cocina habitual con sartén, y alimentos fritos y crujientes al mismo tiempo.

Su diseño es complemente negro, de plástico, con la parte superior en color gris. ¡Quedará bien en cualquier cocina! Además con patas antideslizantes para hacerlo todavía más cómodo. Sin embargo, ¿qué hay del precio de esta freidora?

El precio tan genial para esta freidora de Amazon Basics

Si bien estamos acostumbrados a ver precios verdaderamente altos en relación a este electrodoméstico, la de Amazon destaca precisamente por eso. De la mano de Basics, la gama de productos funcionales y sin muchos adornos, Amazon te deja esta freidora de aire de 3 litros por tan solo 47.59 euros con el precio de oferta. Creemos que es un precio más que razonable para esta freidora compacta y multifuncional.

Buena calidad de construcción y buenos resultados entre quienes la han probado. Te dejamos el enlace de compra:

¡Sé el primero en comentar!