¡Corre! Los Amazon Fire TV a su precio más bajo

¡Corre! Los Amazon Fire TV a su precio más bajo

Alfonso De Frutos

Como era de esperar, Amazon ha lanzado una batería de ofertas por el Black Friday que nos está permitiendo disfrutar de todo tipo de promociones y descuentos a la hora de comprar dispositivos de todo tipo. ¿Lo mejor? Que también ha rebajado el precio de sus propios productos, por lo que es el momento ideal para comprar un Amazon Fire TV Stick o el Amazon Fire TV Cube.

Sin duda, algunas de las mejores alternativas al Chromecast de Google, y que llegan cargadas de funcionalidades para que le puedas sacar el máximo partido. Teniendo en cuenta los descuentos de hasta 40 euros para que puedas hacerte con la familia Fire TV Stick o el Fire TV Cube de Amazon a precio de derribo, es un chollo que no deberías dejar escapar. Veamos todas las opciones de compra disponibles.

Amazon Fire TV Stick Lite

Amazon Fire TV Stick Lite

El primer modelo que te queremos recomendar, y que es ideal si tienes poco presupuesto, es el Amazon Fire TV Stick Lite. Hablamos de la versión más descafeinada de la familia Stick de Amazon, pero que no te decepcionará en absoluto. Es cierto que el mando es más sencillo, por lo que no tendrás acceso al control del volumen, pero es un mal menor teniendo en cuenta su bajo precio.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

En segundo lugar, tenemos al modelo original. El Amazon Fire TV Stick presume de una gran versatilidad, siendo tu mejor compañero a la hora de hospedarse en un hotel, o querer convertir un televisor tradicional en Smart TV. Y viendo que ahora lo puedes comprar con un descuento del 33 por ciento, es un chollo que no deberías dejar escapar.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Sin duda, la joya de la corona dentro del catálogo Fire TV Stick es su modelo 4K. Como su nombre indica, este dongle se caracteriza porque es capaz de reproducir contenidos en esta resolución, por lo que será tu mejor aliado si tienes una Smart TV 4K y quieres sacarle el máximo partido a plataformas de contenido bajo demanda como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+. Una compra más que acertada y de la que no te arrepentirás.

Amazon Fire TV Cube

Amazon Fire TV Cube

La guinda del pastel en este recopilatorio lo pone el impresionante Amazon Fire TV Cube. Un verdadero TV Box que cuenta con unas funcionalidades realmente interesantes. ¿Sus principales diferencias con el Amazon Fire TV 4K? Pues que este modelo tiene soporte para los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Vision y HDR10+ entre otros  formatos, además de poder ofrecer sonido 7.1 con tecnología Dolby Atmos para que disfrutes del mejor sonido envolvente.