Llévate la Amazon Fire TV Stick al mejor precio: descuento del 25%

Llévate la Amazon Fire TV Stick al mejor precio: descuento del 25%

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores dispositivos para pasar cualquier tipo de contenido de tu teléfono móvil a una Smart TV, es el Amazon Fire TV Stick. Sí, el gran rival del Google Chromecast cuenta con todo lo necesario para poder sacarle el máximo partido a un gadget que se convertirá en tu mejor aliado. ¿Lo mejor? Que ahora lo puedes comprar más barato que nunca.

Y es que, la popular tienda online nos vuelve a ofrecer la posibilidad de hacerte con este completo dispositivo con un interesante descuento del 25 por ciento. Una oferta de Amazon que te permitirá comprar el Amazon Fire TV Stick con una oferta realmente suculenta. Así que, teniendo en cuenta que este chollo es temporal, no dejes pasar la oportunidad antes de que finalice.

Amazon Fire TV Stick

¿Vale la pena comprar el Amazon Fire TV Stick?

Sin duda alguna, comprar un Amazon Fire TV Stick es un acierto seguro. Más que nada porque este producto cuenta con todo tipo de aplicaciones integradas con las que poder sacarle mucho más partido a tu televisor. Muestra de ello es el soporte para reproducir contenidos de YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+…

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que este modelo cuenta con un mando a distancia con micrófono incorporado. ¿El motivo? Podrás activar Alexa a través del mando para poder ejecutar todo tipo de acciones mediante comandos de voz. Sí, es el complemento ideal para exprimir al máximo cualquier altavoz inteligente compatible con el asistente de voz de Amazon.

mando a distancia del Amazon Fire TV Stick

Calidad Full HD y sonido de calidad

Decir que este es el modelo más económico, siendo capaz de reproducir contenidos en calidad Full HD, además de soporte con los principales formatos de audio, entre ellos Dolby Audio. Y ojo, que sus 8 GB de almacenamiento serán más que suficientes para que puedas instalar todo tipo de aplicaciones con las que darle mucho más juego a tu televisión inteligente. Más, teniendo en cuenta que el Amazon Fire TV Stick es compatible con Kodi, por lo que podrás instalar uno de los mejores sistemas multimedia del mercado en este dispositivo. ¡Qué más puedes pedir!

Respecto al precio, como te hemos dicho cuenta actualmente con un descuento del 25 por ciento. Una oferta realmente interesante, y que hace que comprar el Amazon Fire TV Stick sea un gran acierto. Más, si tienes una televisión normal en la habitación de los niños, o en la cocina. ¿El motivo? Con este dongle de la conocida tienda online, vas a poder convertirla en una flamante Smart TV. ¿Su único requisito? Tener una salida HDMI disponible.