Despierta con Alexa: Amazon baja casi a la mitad su reloj inteligente

Despierta con Alexa: Amazon baja casi a la mitad su reloj inteligente

Fran Castañeda

La domótica poco a poco va entrando en nuestros hogares. Cada vez encontramos más dispositivos inteligentes con los que poder interactuar a través de los diferentes asistentes de voz. Si Alexa es nuestro preferido, no nos puede faltar el Echo Spot, el reloj despertador de Amazon que se encargará de despertarnos todas las mañanas. Ahora es el momento perfecto de hacernos con él ya que se encuentra rebajado casi a mitad de precio.

Posiblemente Alexa sea el asistente de voz más popular y los distintos dispositivos desarrollados por Amazon son perfectos para interactuar con ella y controlar todos nuestros gadgets conectados. El Echo Spot es uno de los más populares es ideal para tenerlo en la mesita de noche y usarlo como despertador. Si no lo conoces, sigue leyendo porque seguro que te va a interesar y más con su 42 % de descuento.

Ideal para tener Alexa en cualquier habitación

El Echo Spot es un reloj despertador inteligente concebido para adaptarse a la perfección a cualquier habitación de nuestro hogar. Se encarga de conectarse a Alexa para tener la posibilidad de reproducir música, leer noticias, responder preguntas e incluso controlar todos los dispositivos compatibles de nuestro hogar digital, como encender las luces o regular el termostato.

Foto en la pantalla del Amazon Echo Spot

Su diseño es muy compacto a la par que elegante. Incluye una pequeña pantalla desde donde poder visualizar el pronóstico del tiempo, enterarnos de las noticias más actuales en video o poner una alarma para despertarnos cada mañana. Solo tendremos que pedírselo. También podremos personalizar su esfera de reloj con otros modelos disponibles o bien usando un fondo propio que tengamos almacenado en Prime Photos. Incluso podremos llamar o hacer llamadas a amigos que tengan otro dispositivo Echo compatible.

El reloj despertador de Amazon incorpora cuatro micrófonos y tecnologías de largo alcance, formación de haces y cancelación de ruido. Con todo ello conseguiremos que nos oiga incluso si le hablamos desde la otra punta de la habitación y con música sonando de fondo. Tampoco falta la posibilidad de poder controlar por voz nuestra música favorita tanto de Amazon Music como de Spotify, así como las emisoras de radio en TuneIn.

Uso del despertador Amazon Echo Spot

El Echo Spot puede conectarse a unos altavoces a través de Bluetooth o bien mediante un cable estéreo con jack de 3.5 mm. De esa manera podemos dotar nuestro sistema de sonido preferido de control por voz. Además, con la música multiestancia podemos reproducir nuestras canciones en diversos dispositivos.

Precio imbatible para el Echo Spot en Amazon

Tal y como os hemos mostrado, el Echo Spot es un reloj despertador perfecto para cualquier habitación de nuestro hogar. Es pequeño y con un diseño elegante y minimalista. Su compatibilidad con Alexa nos permitirá mostrar todo el contenido deseado en su pantalla a color como el tiempo, vídeos o noticias.

Y lo mejor de todo es que vamos a poder comprarlo a un precio imbatible. Amazon ha decidido rebajar este pequeño dispositivo inteligente un 42 % sobre su precio de venta oficial para que podamos comprarlo hoy por solo 74.99 € y así ahorrarnos un total de 55 €. Además, el envío es gratis y con posibilidad de devolución hasta el 31 de enero de 2023.

¡Sé el primero en comentar!