El smartwatch Amazfit rival del GT2 está más barato que nunca

El mundo de los relojes inteligentes es, todavía hoy, un gran desconocido para mucha gente. Pese a que estos dispositivos tienen mucho que aportar, y nos hacen la vida más cómoda, hay quien todavía no se ha lanzado a probarlos. Sin duda, este Amazfit GTS es una buena forma de adentrarse en este sector.

No sabes todo lo que un smartwatch puede hacer por ti hasta que finalmente te decides a tener uno. El poder tener todas las notificaciones en la muñeca, así como ver exactamente la actividad física que realizas, es muy útil. Si aún no lo has probado, con este Amazfit GTS podrás estrenarte cómodamente.

Amazfit GTS: el rival de otros smartwatches más caros

Los relojes de Amazfit son una apuesta segura, puesto que son garante de calidad. ¡Y a un precio inmejorable! Su coste base, en sí, suele no ser bastante elevado; mas si encima consigues encontrar una oferta como la que traemos nosotros el día de hoy, es incluso más fácil hacerse con uno de ellos.

El modelo que traemos rebajado hoy es el GTS, uno de los más conocidos de toda la compañía. Tanto es así que se considera rival de muchos otros de gamas superiores. Lo primero que se puede apreciar en este reloj inteligente es que tiene una pantalla AMOLED de 341 ppi, ofreciendo así una experiencia en HD incomparable. Pero, además, cuenta con un cuerpo de metal muy fino y elegante. Esto siempre es una ventaja, puesto que podrás cambiar la correa, pero no el cuerpo. Si este es versátil y elegante, encajará mejor con cualquier estilismo.

reloj amazfit gts lateral gris

El cuerpo está disponible en diferentes colores entre los que podrás elegir. También podrás personalizar las esferas. No tendrás que conformarte solo con las que encontrarás en la aplicación oficial, puesto que hay una gran cantidad de aplicaciones que ofrecen esferas de terceros totalmente seguras. De este modo, tu reloj será totalmente tuyo.

Con el Amazfit GTS podrás recibir todas las notificaciones de tu smartphone directamente en tu muñeca. Dentro de la propia app tendrás acceso a un apartado denominado ‘notificaciones’, donde podrás seleccionar cuáles quieres recibir y cuáles no. Desde los correos hasta las llamadas entrantes, pasando por los mensajes de WhatsApp, todo estará ahí.

Haz ejercicio y obtén mediciones precisas sobre tu actividad física

Además de todo lo que acabamos de señalar, con este Amazfit GTS también podrás monitorizar toda la actividad física que realizas en cada momento. Contabilizará tus pasos y el deporte que haces, permitiéndote elegir entre 12 modos de ejercicio. Pese a que puedan parecer pocos, incorpora un modo llamado ejercicio libre que te servirá de comodín para todo lo que hagas. Por supuesto, es resistente al agua y te ofrece un seguimiento personalizado para la natación.

Por último, cabe reseñar que tiene una batería que aguantará hasta 14 días entre carga y carga. Es mucho más tiempo del que pueden presumir otros relojes de gama alta. Si lo que estás buscando es un smartwatch con el que hacer deporte, en el que recibir notificaciones y con mucha autonomía, ¡este es el tuyo!

¡Sé el primero en comentar!