El Amazfit T Rex más montañero ahora con oferta a menos de 100€

El Amazfit T Rex más montañero ahora con oferta a menos de 100€

John Fernández

La llegada del Amazfit T-Rex supuso una revolución en los smartwatches de tipo aventura. No por lo que incluía, porque al final, casi todos equipan la misma tecnología, sino más bien por su diseño tan rompedor y distinto a lo que estábamos acostumbrados a ver. Hace unos pocos años de eso, y el modelo sigue teniendo plena vigencia en este 2022, incluso con una nueva versión Pro. Hoy te traemos la versión estándar, con una gran oferta que no podrás rechazar

¡Momento perfecto para hacerte con un Amazfit T-Rex!

Como te hemos comentado, el modelo en cuestión es el famoso Amazfit T-Rex, con un diseño de lo más montañero y aventurero. Es inconfundible, inimitable, con un diseño reforzado y una estructura interna estupenda que aguantará todo lo que le eches encima.

A primera vista, se puede intuir un cuerpo robusto, con las esferas intercambiables a través de la propia aplicación para el móvil, y cuatro botones, dos en cada lateral, con las principales funciones. Además, la pantalla es táctil, por lo que lo podrás manejar al completo sin necesidad de recurrir a los botones.

Amazfit T-Rex de color negro

Es tan resistente que tiene hasta 12 certificaciones de categoría militar, entre ellas: resistencia al calor hasta 70 grados, resistencia al frío hasta menos 40, resistencia a la humedad y a la niebla salina, además de, por supuesto al agua y al polvo.

Ideal para todas aquellas personas que hagan buceo o naden, con resistencia hasta 5 ATM, o 50 metros y hasta 14 movimientos distintos. Puede sumergirse en cualquier sitio, tanto agua salada como dulce, y será capaz de seguir midiendo con precisión cada dato.

Equipa posicionamiento por satélite GPS Dual de alta precisión, con un chip de Sony y sistema integrado de posicionamiento. Eso sí, deberás llevar el móvil encima ya que no equipa un GPS independiente como tal.

En cuanto a los deportes, tiene hasta 14 modos distintos, y junto con los sensores de frecuencia cardíaca y estadísticas de duración al hacer ejercicio, es de lo más completo para ir a cualquier sitio. La batería es también bastante prominente, con hasta 20 días de vida útil, obviamente, dependiendo del uso.

La pantalla es una AMOLED de 1.3 pulgadas, y tiene un modo para permanecer siempre activa, y tener la información siempre preparada sin necesidad de desbloquearlo, con el consecuente gasto de batería que ello supone. En modo normal aguanta 20 días, modo básico (sin hacer nada), hasta 66, y con el GPS siempre encendido, hasta 20 horas, según la propia marca.

Podrás recibir notificaciones en él, con muchas funciones inteligentes, como la previsión del tiempo, recordatorio de eventos, llamadas, notificaciones de cualquier aplicación… Incluso podrás responder mensajes de forma automática (no escribir). En definitiva, un buen smartwatch, con muchísimas opciones de personalización así como deportivas.

Precio en Amazon

¿A qué precio puedes hacerte con este Amazfit? ¡A uno mejor que nunca! Si este dispositivo suele valer 102.99 euros en Amazon, hacerse con él ahora estará por tan solo 76.49 euros. Te dejamos el link de compra a continuación, con el descuento ya aplicado, ¡pero corre que vuela!

¡Sé el primero en comentar!