Un reloj inteligente completo y económico: Amazfit GTS 2 Mini

Los relojes inteligentes se han convertido en nuestros compañeros de aventuras. Gracias a ellos, podemos conocer toda la actividad que realizamos a diario, así como el estado de nuestro cuerpo en cada momento. Además, tenemos la suerte de que existen en el mercado modelos muy asequibles que continúan siendo muy completos, como el Amazfit GTS 2 Mini.

Amazfit ha conseguido causar sensación en el mercado de los smartwatches. Esto se debe principalmente a que han encontrado el modo de ofrecer calidad a un coste bastante asequible. Pese a que podrás encontrar relojes que cuesten más de 400 € en el mercado, esta marca se mantiene en unos precios mucho más competitivos.

La prueba de ello es este increíble GTS 2 Mini, con el que podrás hacer prácticamente todo lo que te propongas. Además, ahora mismo está de oferta en Amazon.

Un reloj con más de 60 modos deportivos

El Amazfit GTS 2 en su nueva versión más compacta es un modelo altamente funcional, y del que no querrás deshacerte ni un segundo. Su principal ventaja es su tamaño, puesto que al ser tan pequeño no te generará incomodidad en ningún momento. Pese a todo, cuenta con una pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas que te permitirá ver con facilidad todas tus notificaciones.

Podrás cambiar las esferas tanto como desees, así como las correas. Esto hará que puedas adaptarte con facilidad a todo tipo de situaciones y que puedas llevarlo siempre contigo. De esta manera, tu salud estará siempre monitorizada al completo. Tanto es así que además de decirte cuáles son tus pulsaciones, la actividad que has realizado o cómo has dormido, irá más allá. Podrá medir tu saturación de oxígeno en sangre y tu nivel de estrés, permitiéndote actuar en consecuencia.

En cuanto a su funcionalidad a la hora de hacer deporte, es interesante recalcar que cuenta con 68 modos deportivos totalmente diferentes entre sí. Esto hará que puedas experimentar en gran medida con la actividad física, y que te sientas con muchas más ganas de realizarla.

Cuando estés haciendo deporte, podrás conocer tus zonas de frecuencia cardíaca e incluso un informe de datos muy completo. Mediante esta información, sabrás exactamente si tu entreno ha sido eficiente o si podrías haber dado algo más de ti.

El Amazfit GTS 2 Mini es muy competitivo

Estas no son las únicas ventajas que ofrece este reloj. Además, tiene una batería que te garantizará hasta 14 días de autonomía. La libertad que esto te dará será increíble, puesto que no tendrás que estar constantemente analizando si debes ponerlo a cargar. Es más, podrás olvidarte del cargador durante dos semanas completas.

Por último, no podemos olvidar que este reloj cuenta con Alexa integrado. Esto implica que podrás hacerle preguntas, configurar alarmas mediante comandos de voz e incluso controlar los dispositivos inteligentes que tengas en tu hogar. Sin duda, ¡es un reloj muy interesante! Sobre todo si tenemos en cuenta que ahora mismo podrá ser tuyo por menos de 85 €.

¡Sé el primero en comentar!