¿Buscas una alternativa al Kindle? Este eBook de SPC está de oferta

Para los amantes de la lectura, el eBook de Amazon se ha convertido en una de las grandes referencias. El Kindle ha conquistado corazones desde el primer día, gracias a tener un coste bajo y unas prestaciones muy competitivas. Pero ¿sabías que hay alternativas que también podrían encantarte? Este SPC Dickens Light 2 es una de ellas.

Si el Kindle no termina de convencerte y estás buscando otro lector de libros que pueda entretenerte durante horas, tenemos la alternativa perfecta. Este eReader de SPC ha pasado desapercibido en muchas ocasiones, ¡pero ya no volverá a hacerlo! Sobre todo cuando descubras todo lo que puede aportarte a largo plazo.

Además, ahora mismo está rebajado al 25 % de descuento en PcComponentes. Los PcDays de la marca nos están dejando ofertas tan importantes como esta, ¡así que no te pierdas su página web estos días!

Al Kindle le ha salido un gran competidor

Con este increíble libro electrónico, vas a poder disfrutar de horas y horas de lectura sin que se te resienta la vista en ningún momento. Además, cuenta con la ventaja de tener un software totalmente mejorado que te permitirá realizar acciones de forma más rápida. Se acabó eso de tener que esperar entre cambios de libros. La experiencia de usuario de este eReader es totalmente inmejorable.

Lo primero que debes saber sobre él es que es muy fino y ligero. Su grosor es de tan solo 8 mm, mientras que su pantalla es de 6 pulgadas. Esto hace que el peso se mantenga en 168 gramos, con lo cual apenas notarás que lo tienes encima. ¡Pesa menos que muchos teléfonos móviles!

Pese a sus dimensiones, podrás almacenar en su interior toda tu biblioteca completa gracias a los 8 GB de memoria interna que tiene. Además de tener cabida para más de 8.000 libros, siempre podrás ampliarlo con una microSD de hasta 32 GB. Es decir: que no tendrá fin.

En cuanto a la pantalla, cabe señalar que es retroiluminada. Este es el mejor tipo de pantalla, puesto que te permite disfrutar de tu lectura independientemente de la claridad que haya fuera. Teniendo en cuenta sus especificaciones, podemos entrever claramente por qué este eBook es un claro rival para el Kindle.

Por si esto fuera poco, hay otras especificaciones reseñables. No solo la pantalla es táctil, sino que también cuenta con botones físicos para esas ocasiones en las que no quieras tocar directamente la pantalla. Por ejemplo, si estás en la playa y crees que tienes demasiada arena en las manos. Asimismo, ofrece un diccionario muy completo para que puedas conocer todas las palabras que aparezcan ante tus ojos.

Aprovecha el descuento del 25 %

Otra de las grandes ventajas de este dispositivo es que es muy intuitivo y fácil de usar. Nada de manuales complejos, o de mil funciones a las que posteriormente no sabrás sacarle partido. Con este SPC Dickens no tendrás más que sentarte a leer y disfrutar durante horas. Porque, además, goza de una gran autonomía.

Si este rival del Kindle te convence, ¡hazte con él sin pensártelo! Porque su precio ha bajado de 125 € a tan solo 93 €. ¡Es una oportunidad única!

¡Sé el primero en comentar!