La alternativa a los AirPods: estos Sony a mitad de precio

La alternativa a los AirPods: estos Sony a mitad de precio

John Fernández

Si hay unos auriculares que pueden llegar a ser la referencia cuando hablamos de in-ear e inalámbricos, inmediatamente se nos vienen a la cabeza los AirPods. Encontrar una buena competencia a los mismos no es una tarea sencilla, ni mucho menos. ¡Pero lo hemos conseguido! Estos Sony que te traemos a continuación caen a más de la mitad de su precio original, y disponen de más de 5.000 reseñas en Amazon, por lo que su calidad es contrastada.

Hablamos del modelo de Sony WF-XB700. Unos auriculares totalmente inalámbricos, in-ear y de lo más ergonómicos. Son aptos para cualquier tamaño de oreja, y destacan por su comodidad y, sobre todo, su calidad de sonido. Estamos seguros de que, si buscas alternativa a los AirPods de Apple, estos inatraurales no te defraudarán lo más mínimo. ¡Veámoslos!

Sony WF-XB700: la alternativa a los AirPods

Su aspecto, te podemos garantizar, es único y atrevido, como puedes comprobar en la imagen de referencia del producto. Tienen un parecido a los Pixel Buds de Google. Harán que se acoplen a cualquier oreja rápida y cómodamente.

Algo de lo más destacable, antes de pasar al apartado del sonido, es la autonomía de los mismos. Podrás escuchar hasta 18 horas de música gracias a un práctico y pequeño estuche de carga que te proporcionará dos cargas de hasta 9 horas. 

Y en el caso de tener prisa podrás cargar de forma rápida los auriculares durante 10 minutos y disfrutar de otros 60 de autonomía. ¡No se puede pedir más por esta gran calidad! Y es que elegir unos nuevos auriculares no es una tarea nada sencilla.

Sony WF-XB700

Dispone de un chip que transmite sonido en ambos oídos de forma simultánea, con un diseño de antena optimizado para garantizar una conexión de lo más estable. Eso también te proporcionará una baja latencia de audio para disfrutar incluso del sonido envolvente en vídeos.

Asimismo, equipa resistencia al agua IPX43, que garantizará que no pase nada cuando haya salpicaduras de agua o sudor. Eso sí, no los vayas a meter el agua.

Lo que más destaca del audio son sus graves potentes y bajos que retumbarán en tu oído. Tus líneas de bajo favoritas nunca han sonado tan bien. Te podemos garantizar que hará la competencia a cualquier auricular del mercado.

También incluyen asistente de voz tanto de Google como Siri. No tendrás que sacar las manos del bolsillo ni siquiera para cambiar de canción. Simplemente activa el asistente a través de comandos de voz y pídele que cambie de lista, de canción, o que haga una llamada. Lo que tú quieras.

A mitad de precio en Amazon

Tal y como te contábamos, la oferta deja a estos auriculares a un precio verdaderamente bueno por tiempo limitado. Originalmente tienen un precio de 150 euros. Pero si lo que quieres es hacerte con los más topes de gama por el menor precio posible… Ahora se quedan a tan solo 65.60 euros. ¡Eso es el 56 % de oferta, nada más y nada menos!

Creemos que merecen mucho la pena por este precio. Así que aprovecha y hazte con ellos en el siguiente enlace por tiempo limitado:

¡Sé el primero en comentar!