Gran oferta para comprar un altavoz Xiaomi por sólo 33 euros

Puedes descartes preparando ya todos los accesorios que tienes intención de llevarte de vacaciones, y revisando los que tienes te has dado cuenta de que no dispones de uno que te permita escuchar tu música con una alta calidad en cualquier situación. Te mostramos cómo conseguir en oferta el altavoz Xiaomi Mi Portable.

Una de las grandes dudas que vas a encontrar en este dispositivo y que le hace ser un muy buen complemento a la hora de salir de vacaciones, es que sus dimensiones y peso se ajustan como un guante para este cometido. Un ejemplo de lo que decimos es que en el primero de los casos se queda en tan solo 21,3 × 7,4 × 7,4 centímetros, por lo que se puede llevar en una mochila sin el más mínimo problema. La fabricación rizada en plástico de alta calidad y no le faltan unos botones de control en la parte frontal que aseguran que puedes gestionar todas las reproducciones de forma sencilla y rápida.

Altavoz Xiaomi Mi Portable agua

Otro de los excelentes detalles que tiene el Xiaomi Mi Portable es que ofrece protección frente al agua IPX7, por lo que si decides llevar a la piscina este accesorio no vas a tener que preocuparte mucho por las habituales salpicaduras que se producen al estar divirtiéndote. Acabado en color negro y azul, otro de las buenas características que tiene este dispositivo es que si te decides por comprar dos unidades puedes emparejarlas de forma inalámbrica para escuchar la música con una mayor calidad, ya que obtienes dos canales independientes y esto se deja notar bastante.

Una autonomía que te convencerá

Esto es algo bastante importante cuando se utiliza un dispositivo inalámbrico, como es el caso. Con una carga completa de la batería que hay en su interior (que tiene una carga de 2.600 mAh), te permite utilizarlo sin ningún tipo de restricción durante 13 horas. Sin la marca más alta que hemos visto era un producto de este tipo, sí que teniendo en cuenta sus dimensiones creemos que te va a convencer plenamente y no hará que tengas que restringir el uso que le das cuando estás fuera de casa. La carga, por cierto, se realiza mediante el uso de un cable USB tipo C.

Interior del altavoz Xiaomi Mi Portable

Una buena oferta por el Xiaomi Mi Portable

Está disponible en la tienda Amazon y permite ahorrar hasta un 13% respecto al precio que tendrías que pagar de forma habitual para conseguir este accesorio. De esta forma solo tienes que gastarte 33,89 euros para no dejar escapar esta oportunidad… un precio que creemos muy interesante por un altavoz resistente al agua. A continuación, dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra -sin que tengas que salir de casa por ello y con una alta fiabilidad- y donde no debes que pagar nada por el envío en el caso de ser de los que tienen una cuenta Prime. Es el siguiente:

La compatibilidad que ofrece este Xiaomi Mi Portable es excelente, ya que utiliza Bluetooth 5.0 lo que te asegura que puedes sincronizarlo tanto con ordenadores portátiles como con dispositivos móviles (que pueden ser desde tablets hasta teléfonos). Con una buena calidad de sonido donde cabe destacar que la potencia total que ofrece este producto llega a los 16 W, también es importante mencionar su capacidad para gestionar frecuencias que van desde los 80 a los 20.000 Hz. Sin duda alguna, esta es una oportunidad que debes tener siempre presente si necesitas uno de estos accesorios.

¡Sé el primero en comentar!