¿Buscas altavoz todoterreno? Este Sony lo es y está en oferta

Para muchos es realmente importante poder llevarse la música en cualquier lugar, sigue con ella consiguen entretenerse y pasárselo lo mejor posible. Si la calidad de los altavoces que tiene tu teléfono no es especialmente buena, una excelente posibilidad es comprarte un altavoz Bluetooth. Este de Sony que está en oferta es una excelente opción de compra.

En estos momentos en la tienda Amazon existe un muy buen descuento para comprar el Sony SRSXB23B.CE7, otro accesorio que utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse con las fuentes de sonido que pueden ser desde tablets hasta smartphones. El caso es que ahora solo tienes que pagar 77,89 euros para realizar la compra de este dispositivo que está acabado en color negro y que cuenta con un asa para poder colgarlo en cualquier lugar. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Lo mejor de este altavoz Sony

Una de las cosas que destacan de este modelo frente a la mayoría de su competencia excelente resistencia que ofrece. Con un acabado con esquinas reforzadas y redondeadas para soportar caídas de hasta 1,2 metros -que son las más habituales-, también dispone de resistencia frente al agua compatible con el estándar IP67. ¿Y esto qué significa? Pues que las salpicaduras no le afectarán nada y por lo tanto ningún componente interno del dispositivo se oxidará. De esta forma, está claro que este es un producto que se convierte en un excelente compañero cuando sales de aventura.

Altavoz Sony SRSXB23B.CE7 de color negro

Por otro lado, el Sony SRSXB23B.CE7 cuenta con una batería interna que tiene una carga suficiente para poder disfrutar de tu música hasta 12 horas sin tener que recurrir a un enchufe y sin limitación es lo que tiene que ver con el volumen. Esto asegura que prácticamente nunca te quedarás sin poder utilizarlo y, además, su carga se realiza mediante un puerto USB por lo que será muy sencillo encontrar un cable compatible. Por lo tanto, en el apartado de la autonomía cumple sobradamente este producto.

Buena calidad de sonido

Los motivos que tenemos para decir esto es que el producto en cuestión dispone de dos altavoces en su interior que permiten disfrutar de sonido estéreo, lo que para empezar ya está bastante bien. Pero, además, también se ha incluido tecnología Extra Bass que permite potenciar los bajos de forma significativa y, por lo tanto, lograrás tener una experiencia una experiencia mucho más completa en especial con los bajos. Con una potencia total que supera los 6 W, también puedes estar más que seguro que podrás alcanzar un volumen bastante alto para que todos disfruten de las reproducciones.

Interior del Sony SRSXB23B.CE7

Aparte de lo que hemos comentado, este altavoz de Sony cuenta con algunas características adicionales que le hacen ser un modelo para tener siempre muy en cuenta. Un ejemplo es que permite emparejamiento con otros dispositivos similares para de esta forma conseguir ambientes envolventes de una alta calidad. Aparte, y para favorecer el poder llevarlo cómodamente de un lugar a otro. el peso que tiene este producto es de únicamente 580 gramos lo que no te va a costar nada llevarlo colgado en la mochila o sujeto en la mano. La verdad es que es una excelente posibilidad este completo altavoz Bluetooth si buscas un producto de este tipo para tus salidas con los amigos o familiares.

¡Sé el primero en comentar!