Aprovecha la ganga por este altavoz Sony resistente

Aprovecha la ganga por este altavoz Sony resistente

David Girao

Podemos decir que el verano comienza a asomar por el horizonte. Eso significa que los altavoces bluetooth portátiles comenzarán a cargar sus baterías y a ser llevados de un sitio a otro. Si aún no tienes uno, no te pierdas el ofertón que tiene en estos momentos el Sony SRS-XB33, uno de los mejores altavoces portátiles y resistentes.

Un altavoz portátil es la mejor forma de llevarse la música a otra parte. Ya sea en una barbacoa, una ruta o cualquier evento al aire libre. Son perfectos para vincularlos con nuestro móvil y comenzar a reproducir con potencia nuestra música favorita. En esta categoría de producto las opciones son casi infinitas, donde se dan cita altavoces de marcas conocidas con aquellas menos conocidas pero que ofrecen una excelente relación calidad/precio.

Sony SRS-XB33 de pie y tumbado

Sobrado en potencia y batería

En este caso estamos ante los Sony SRS-XB33, un altavoz de gran calidad y resistente al agua, al polvo y a los golpes, por lo que es perfecto para barbacoas cerca de una piscina, la playa y demás momentos de relax en exteriores. Ofrece un diseño potente y profundo donde quieras con sus radiadores pasivos duales, combinados con dos altavoces con rango completo que mejoran los graves. Al contar con clasificación IP67, el altavoz es resistente al agua y al agua salada, así que no se dañará si se cae al mar o la piscina, y se puede lavar sin problema.

Sony también ha dotado a este modelo de la tecnología X-Balanced Speaker Unit, desarrollada por la marca y que garantiza un sonido de alta calidad y una potente presión acústica para una experiencia de escucha más profunda, enriquecida y satisfactoria. La buena noticia además es que estamos ante un producto que promete hasta 24 horas de batería, o incluso 14 horas si encendemos le modo Extra Bass y las luces de fiesta. También podremos pulsar el botón de sonido LIVE y escuchar la música de una forma totalmente nueva.

Sony SRS-XB33 por detrás

Pero sin duda, el modo más loco de este Sony SRS-XB33 es el modo Party Connect, que permite conectar hasta 100 altavoces inalámbricos por bluetooth y sincronizar música y luces para bailar al mismo ritmo. También podremos establecer un patrón aleatorio o ajusta las luces para que parpadeen en círculo.

Con un precio imbatible

Visto lo anterior, no cabe duda que estamos ante una compra segura y ante un altavoz que cuenta con una excelente calidad de sonido, durabilidad y autonomía. Estos son los tres factores clave a la hora de elegir este tipo de productos. Pero lo mejor de todo viene en el precio, ya que podemos comprar ahora mismo el Sony SRS-XB33 en Amazon por solo 105 euros. Su precio habitual es de 150 euros, por lo que estamos hablando de un descuento de 45 euros o lo que es lo mismo, del 30% sobre su coste original. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden optar por el pago a plazos, siempre que sea aceptada la solicitud por la entidad financiera colaboradora. Estamos sin duda, ante una de esas ocasiones que conviene no dejar escapar.