Ofertón bestial en este altavoz inalámbrico de Sony

Ofertón bestial en este altavoz inalámbrico de Sony

David Girao

Los altavoces inalámbricos siempre son un aliado perfecto. Nos permiten irnos con la música a otra parte o reproducir todo lo que suena por nuestros móviles. Pero de nada sirve tener uno de estos gadget si no cuentan con la calidad, potencia y autonomía mínimamente necesarias. Por este motivo, hoy os traemos una apuesta segura como es el Sony SRS-XB12V, que precisamente se encuentra disponible con una oferta irresistible.

Estamos en plena primavera y las salidas al aire libre se intensifican. Muchas personas son saben ir sin la música a ninguna parte, y por ese motivo os traemos esta suculenta oferta en el altavoz Sony SRS-XB12V. Estamos ante un dispositivo que ofrece una gran calidad de sonido y que tiene una gran oferta en Amazon en estos momentos.

Calidad, resistencia y batería de sobra

Como decimos, un altavoz inalámbrico de calidad debe contar con varios elementos clave. Sony juega desde hace muchos años en la categoría del sonido y sus productos dan lo que prometen. Por ese motivo hemos seleccionado este Sony SRS-XB12V como una de esas gangas que no se pueden dejar pasar.

Sony SRS-XB12 de frente

Con un diseño compacto y potente, este altavoz inalámbrico portátil incorpora la tecnología  Extra Bass para un sonido profundo e impactante. Su radiador pasivo se combina con el altavoz mononaural para optimizar los tonos bajos y potenciar los graves incluso aunque sea de un tamaño tan compacto. Su batería aguanta hasta 16 horas con una sola carga. Además y para una tranquilidad, también es resistente al agua y al polvo gracias a su clasificación IP67. De esta forma puede resistir aunque se caiga al agua o se derrame líquido de manera accidental.

Además de compacto, el Sony SRS-XB12V ha sido diseñado para llevarlo a cualquier parte. Con una correa desmontable, se puede colgar cómodamente y llevar la música a cualquier lugar. Además, podremos conectar un altavoz adicional para un sonido estéreo

Bastará con que conectar dos altavoces de forma inalámbrica para disfrutar de sonido estéreo, mayor volumen y mayor calidad. Esto es posible ahora mismo, ya que la oferta que tiene el altavoz hace que prácticamente podamos comprar dos por el precio de uno. Este altavoz tiene un peso de solo 243 gramos y ofrece una potencia de 5 vatios, potencia suficiente para estancias medianas, pero sin alejarnos mucho si estamos al aire libre.

Sony SRS-XB12 en el agua

Casi a mitad de precio

Este es un altavoz pequeño y potente, pero que también se presta al diseño al estar disponible en una gran cantidad de colores, incluyendo azul, rosa, negro, verde o rojo. Su precio habitual es de 60 euros, pero ahora mismo podemos comprarlo en Amazon por solo 33.91 euros, lo que supone un descuento del 43%.  Como es habitual, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon. La gran duda está en saber por cuánto tiempo estará disponible este descuento, ya que se encuentra a un precio rompedor dentro de este portal de compras. Esto nos debe hacer pensar que si no nos damos prisa, es posible que la oferta se haya terminado cuando queramos pinchar en su compra.

¡Sé el primero en comentar!