Ganga por un altavoz Sony muy resistente y de gran autonomía

Tener un altavoz inalámbrico se ha convertido en algo completamente habitual ya que permite escuchar la música que más te gusta en cualquier lugar y, también, en muchas ocasiones con una excelente calidad de sonido. Si buscas un accesorio de este tipo que lo aguante todo, ahora puedes conseguir uno Sony de lo más completo y a un precio irresistible.

Una de las primeras cosas que debes conocer de este dispositivo es que tiene unas dimensiones bastante sensatas teniendo en cuenta de que en su interior encontraras un par de altavoces que permiten conseguir un sonido de muchos quilates. Estas se quedan en tan solo 24,6 x 10,6 x 9,7 centímetros, lo que no está nada mal y se combina a la perfección con un peso bastante comedido y que no se convierte en un incordio cuando tienes que llevar de un lado a otro el Sony Extra Bass SRSXB33L.CE7.

Altavoz Sony Extra Bass SRSXB33L de color azul

El Lugar en el que vas a encontrar en oferta este altavoz es Amazon, donde solamente tienes que pagar 109,99 euros para tenerlo en casa -y sin sumar nada por los gastos de envío ya que este es un producto que está dentro de las promociones Prime-. El caso es que este es uno de los precios más bajos que se han visto nunca por este producto en la mencionada tienda online, por lo que es un buen momento para decidirte por la compra de este equipo que utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse con las fuentes de sonido, lo que le permite ser compatible con teléfonos; tablets; e, incluso, ordenadores.

Una gran resistencia, algo que es diferencial

Esto es algo que no ofrecen la mayoría de los altavoces con los que compite en el mercado, por lo que hablamos de un dispositivo que se puede convertir en un excelente compañero cuando sales de casa a la montaña o alguna piscina. Esto lo decimos debido a que ofrece resistencia frente al agua y el polvo (IP67) e, incluso, se va un paso más allá ya que tampoco tiene problema alguno frente al agua del mar. Aparte, y para que todo sea muy completo el diseño y estructura de este altavoz Sony le permiten soportar todo tipo de golpes y caídas de hasta 1,2 metros. La verdad es que hasta sorprende las opciones que ofrece el accesorio.

Más cosas positivas de este altavoz Sony

Es lo que tiene que ver con el sonido hay que decir que gracias a la inclusión de tecnología Extra Bass a una buena gestión de los medios en general, hay que sumarle unos bajos de lo más interesantes que permiten disfrutar de unos graves bastante rotundos. De esta forma, está bien claro que este es un modelo ideal para poder escuchar música en cualquier lugar, y para ello también se combina con la posibilidad de utilizar iluminación interna que se combina para conseguir efectos RGB de lo más interesantes y que son ideales cuando estás celebrando algún tipo de fiesta.

Altavoz Sony Extra Bass SRSXB33L con agua

Con una conectividad USB tipo C, que es el que se utiliza para recargar la batería interna (y que también puedes darle uso con tu teléfono móvil si así lo necesitas), en el apartado de la autonomía hay buenas noticias ya que éste es un modelo que puede llegar hasta las 20 horas de uso con una única carga… y todo esto sin tener que cortarte con la potencia del volumen que utilizas. Por todo lo que hemos dicho y teniendo muy en cuenta la oferta que existe en Amazon, si estás buscando un altavoz Bluetooth, este es de los que siempre debes tener muy en cuenta.

¡Sé el primero en comentar!