¡Chollazo! Llévate este altavoz portátil de LG a mitad de precio

Fran Castañeda

Llega el buen tiempo, el verano y las vacaciones. Es por ello que ya estemos pensando en acudir a la playa o la piscina para sobrellevar mejor el calor. Si nos gusta la música, es posible que en nuestra mochila no pueda faltar un altavoz bluetooth. En el mercado hay muchas alternativas, pero si buscamos un sonido de calidad y a un precio competitivo no puedes perderte el LG XBOOM Go PN5 que puedes conseguir en Amazon por 59 euros, lo que supone un descuento de más de un 50% de descuento.

Y es que conseguir un altavoz bluetooth de buena calidad y a un precio no muy elevado es una misión casi imposible. Pero si somos de los que nos gusta escuchar música con buena calidad, seguro que este ofertón nos pondrá los dientes largos ¡No te lo pierdas!

Sonido extraordinario, profundo y amplio

LG nos presenta un altavoz muy atractivo con el que seguramente no pasaremos desapercibido, gracias a su iluminación multicolor, el cual provoca que el color de las luces led varie y cambie con el ritmo, siendo capaz de adaptare a la música que escuchamos para crear un ambiente más festivo.

Altavoz LG XBOOM Go PN5 meridian colores

Cuenta con 20W de potencia y una calidad de sonido Meridian para disfrutar de un sonido claro, limpio y de alta calidad. Es compatible la tecnología DTS Sound Plus, para conseguir que nuestra música suene con un sonido envolvente y unos bajos reforzados gracias a su tecnología Sound Boost. Fabricado con un acabado mate, ofrece suavidad al tacto y un mayo agarre para que no se nos escape de la mano. Además, es fácil de llevar y transportar por lo que podremos llevarlo siempre con nosotros.

Altavoz LG XBOOM Go PN5 meridian

Dado que este altavoz es capaz de conseguir una dispersión del sonido tanto vertical como horizontal, conseguimos obtener una mayor nitidez en las voces y aunque lo pongamos al máximo no conseguiremos que distorsione, lo cual conseguirá que nos sumerjamos completamente en la música que estamos escuchando. Y, por si fuera poco, su batería de larga duración alcanza hasta las 18 horas de reproducción continua para que ¡no pare la fiesta!

Llévate el altavoz LG XBOOM Go PN5 por 59 euros

Este altavoz LG XBOOM Go PN5 no es un altavoz cualquiera y es que seguramente cuando sepas que su precio oficial asciende a los 129 euros, seguramente te lo pienses a la hora de comprarlo. Por eso no puedes dejar de pasar esta oportunidad porque lo tienes disponible en Amazon por sólo 59 euros, lo que supone un descuento superior al 50%, siendo actualmente su precio mínimo ¿A que esperas?

El altavoz es vendido y enviado por Amazon por lo que dispondremos de envío gratis y, en caso de ser miembros Prime, será prioritario para que lo tengamos en casa en apenas unos días. De igual forma, dispondremos de 2 años de garantía que corren a cargo del gigante del comercio electrónico a nivel mundial, para que no tengamos que preocuparnos y centrarnos sólo en disfrutar de la música.

¡Sé el primero en comentar!