Altavoz bluetooth LG de oferta y con gastos de envío gratis

Uno de los mejores gadgets que puedes tener en tu poder, es un altavoz bluetooth. Un dispositivo versátil y que te permitirá disfrutar de tus canciones preferidas donde tú quieras. Y ahora, gracias al Black Friday de Amazon, puedes comprar el LG XBOOM Go PL5 con un descuento muy interesante.

Un altavoz bluetooth que presume de un diseño resistente a todo y que ahora puedes conseguir más barato que nunca. El precio oficial del LG XBOOM Go PL5 es de 129 euros, pero ahora tiene un descuento del 31 por ciento para que te ahorres 40 euros en su compra.

Sin duda, uno de los mejores altavoces bluetooth que puedes comprar por debajo de los 100 euros, así que no dejes escapar esta oportunidad única para disfrutar del mejor sonido por muy poco dinero.

Altavoz LG XBOOM Go PL5 de lado

Un altavoz que suena de escándalo

A nivel estético, y como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, el LG XBOOM Go PL5  es un modelo que presume de acabados en ABS y goma. ¿El motivo? Dotar a este altavoz inalámbrico de una gran resistencia a golpes y caídas.

Con ello, si tienes un pequeño accidente no deberás preocuparte por nada. Lo mismo pasa con el agua, ya que este Xboom Go PL5 de LG cuenta con certificación IPX5 para que la lluvia no sea un problema. ¡Perfecto para utilizar en el baño mientras te duchas!

Respecto al apartado acústico, este modelo cuenta con dos diafragmas para ofrecer una potencia total de 20 W. Y ojo, que el sonido corre de la mano de Meridian, uno de los grandes referentes dentro del sector, lo que garantiza que el LG XBOOM Go PL5  presumirá de un apartado acústico envidiable.

Lo mejor, es que este modelo tiene los bajos potenciados para disfrutar de unos graves profundos a la par que nítidos. ¿Lo mejor de todo? Las luces LED que envuelven a este altavoz bluetooth de oferta, y que se iluminan al ritmo de la música que se esté reproduciendo.

LG XBOOM Go PL5 de lado

Es compatible con Google Assistant y Siri

Siguiendo con las principales características de este altavoz bluetooth de oferta por el Black Friday, decir que el XBOOM Go PL5  de la firma coreana presume de una autonomía de 18 horas, por lo que su batería de larga duración te garantiza una jornada disfrutando de tus canciones preferidas donde tú quieras.

Parte del mérito lo tiene su conectividad bluetooth 5.0, una conexión de alta calidad y que garantiza un menor consumo de batería. ¿Lo más sorprendente? Que este dispositivo incorpora un micrófono con el que podrás invocar tanto a Google Assistant, como a Siri si utilizas productos de Apple.

De esta manera, podrás sacarle el máximo partido a estos asistentes de voz utilizando este altavoz inalámbrico. Un producto que destila calidad por cada uno de sus poros, y que ahora puedes conseguir por menos de 90 euros