El altavoz inteligente Echo Dot está ahora a su precio mínimo

El altavoz inteligente Echo Dot está ahora a su precio mínimo

Maribel Baena

Alexa se ha convertido, poco a poco, en una de las asistentes virtuales más famosas del mundo. A través de un altavoz inteligente como el Echo Dot, ¡incluso es capaz de dar el salto al mundo real! Con un dispositivo tan compacto como es este pequeño altavoz, podrás hacer que tu casa sea mucho más eficiente en apenas unos minutos. Además, ahora mismo encontrarás el Echo Dot al 35 % de descuento.

Si aún no tienes un altavoz inteligente en tu hogar, ¡no sabemos a qué estás esperando! No solo son una gran opción para consultar cualquier duda que te pueda surgir, sino que te permiten controlar todo tipo de dispositivos conectados. Como, por ejemplo, esa luz del salón cuyo interruptor nunca está a mano.

Para quienes estuvieran esperando una oferta para conseguir el Echo Dot al mejor precio posible, ¡esta es la oportunidad definitiva! Porque nunca habíamos visto su precio tan bajo.

El altavoz inteligente más famoso del momento

El Echo Dot es el altavoz más vendido del momento. No solo por ser el más asequible, sino también por tener un diseño elegante y compacto que hará que encaje en cualquier estancia. Es más, debes saber que podrás llevarlo a cualquier parte si te haces con los accesorios adecuados. Como, por ejemplo, un soporte con batería externa.

amazon echo dot 4

Son muchas las funciones que podrás llevar a cabo con este Echo Dot. En primer lugar, podrás usarlo como altavoz y escuchar música con él. ¡Te sorprenderá la calidad del sonido! Las voces se escuchan claras y graves, equilibradas, a la par que potentes. Además, como se conecta directamente con Spotify y otros sistemas similares, podrás disfrutar de toda tu música preferida.

Alexa siempre estará lista para echarte una mano. Algunas de las cosas que podrá hacer por ti son las siguientes:

  • Pídele que ponga recordatorios, y ella te recordará todo lo que necesites.
  • Consulta tu calendario sin sacar tu smartphone.
  • Dile que te diga qué tiempo hará hoy en tu ciudad, ¡y tendrás una meteoróloga particular!
  • Además, podrás poner alarmas e incluso atrasarlas siempre que lo desees.
  • Por supuesto, te permitirá controlar todos tus dispositivos conectados. ¡Mediante comandos de voz y sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo!

Alexa pasará a hacerlo casi todo por ti

Junto a todo lo que hemos señalado, debes saber que hay muchas más skills de Alexa que irás aprendiendo con el paso del tiempo. Por ejemplo, podrás enviar comunicados a los miembros del hogar. ¡O realizar llamadas siempre que lo necesites! En cuanto pruebes lo cómodo que es tener un altavoz inteligente, ya no habrá marcha atrás: no querrás desprenderte jamás de él.

No te preocupes por tu privacidad, puesto que dispone de diferentes capas de protección para que jamás invadan tu hogar.

A nivel de diseño, debes saber que encontrarás tres colores diferentes entre los que elegir. Todos ellos tienen en común que están rebajados un 35 %, con lo cual podrán ser tuyos por 38,99 €. Normalmente, ronda alrededor de los 60 €… ¡así que es un chollo!

¡Sé el primero en comentar!