Hasta que no disfrutes de un altavoz inteligente en tu hogar, no sabrás las ventajas que un dispositivo así trae consigo. Sobre todo si eliges uno como este Echo Dot de quinta generación, que tiene ahora mismo una impresionante rebaja del 42 %.
Domotizar tu hogar ya no es cosa del futuro, ni algo reservado únicamente a aquellos que tienen más dinero. Ahora es una alternativa que todo el mundo puede tener, y que está al alcance de prácticamente todos los bolsillos, ¡sobre todo con ofertas como la que traemos hoy! Y es que no necesitas más que un pequeño altavoz inteligente e ir acumulando, poco a poco, enchufes y bombillas conectadas.
El dispositivo del que hablamos no es otro que el Echo Dot de Amazon en su quinta generación. Este, como todos los dispositivos de la marca, tiene en su interior a Alexa, una de las asistentes más famosas del momento. Sus increíbles funcionalidades, y lo fácil que es adquirir dispositivos compatibles, son una de las grandes ventajas de Alexa. Pero tiene muchas más; ¡sigue leyendo para descubrirlas!
El altavoz inteligente más versátil de Amazon
Este altavoz tiene mucho más en su interior de lo que pudiera parecer en un primer momento. Porque su tamaño engaña, ¡y mucho! Lo primero que debes saber es que vas a poder elegir el color, y también si quieres que traiga consigo algún complemento. Por ejemplo, podrás hacerte con una base con batería para no tener que tenerlo constantemente enchufado. Dentro del propio enlace del Echo Dot encontrarás una opción para adquirirlo así, ¡échale un ojo!
Es el altavoz inteligente con mejor calidad de sonido que Amazon ha sacado hasta la fecha. Gracias a eso, disfrutarás de una potencia que nunca antes habías visto. No solo se escuchará más fuerte, ¡sino también más nítido y grave! Ideal para escuchar tu música preferida, tus audiolibros o todo lo que puedas necesitar.
Más allá de para estas tareas, es ideal para mantener tu casa confortable. Porque, por supuesto, con Alexa podrás controlar absolutamente todos los dispositivos de tu hogar. Desde enchufes hasta bombillas, pasando por otros más complejos como termostatos. ¡E incluso cámaras de vigilancia o cerraduras! El límite real lo pondrás tú, puesto que de ti depende qué quieres instalar en tu casa.
Tendrás acceso a diferentes rutinas, podrás automatizar procesos y conseguir que todo sea mucho más sencillo. Y si te haces con más de un altavoz inteligente, ¡verás cómo toda tu casa acaba por ser un ente capaz de hacerte la vida más sencilla!
¡Casi a mitad de precio!
Debes saber que está diseñado para proteger tu privacidad. Cuenta con capas de protección, y te permitirá incluso desactivar los micrófonos que trae consigo con un botón físico.
Hay pocos altavoces tan potentes como el Echo Dot, y quizá por eso es por lo que es tan famoso. Si quieres hacerte con él, vas a poder hacerlo con un increíble descuento del 42 % ¡pero solo por tiempo limitado! Lánzate a por él en el enlace que te dejamos a continuación.