No lo habrás visto tan barato: Amazon Echo Spot por 74,99€

No lo habrás visto tan barato: Amazon Echo Spot por 74,99€

Roberto Adeva

Cada vez son más los dispositivos que cuentan con el asistente Alexa integrado, sin embargo, la familia Amazon Echo sigue siendo la más popular. Entre todos ellos, los altavoces inteligentes del gigante de las compras online son los dispositivos más utilizados para llevar Alexa a nuestros hogares, además de ofrecer un montón de funciones interesantes. Sin duda, uno de los modelos más demandados es el Amazon Echo Spot, un modelo que podemos conseguir en estos momentos a su precio más bajo.

Lo cierto es que uno de los puntos fuertes de este modelo es su diseño. Por un lado recuerda a la cuarta generación del Echo Dot con esa forma redondeada, sin embargo, incorpora una pantalla como ocurre en la gama Echo Show, pero con un formato mucho más compacto. Un diseño atractivo que se adapta perfectamente a la decoración de nuestra casa para que podamos colocarlo donde queramos sin ningún problema.

Alexa en casa para lo que quieras

Y es que podemos hablar con Alexa desde cualquier habitación, ya que usa el reconocimiento de voz de largo alcance. De esta manera, basta con decir “Alexa” para activar el asistente y a continuación, pedirle la información que queramos, previsión del tiempo, estado del tráfico, noticias del día, añadir un recordatorio a nuestro calendario y mucho más. Por supuesto, también podemos pedir a Alexa que reproduzca nuestra música favorita de los principales servicios de contenidos en streaming como Apple Music, Spotify, TuneIn o el propio Amazon Music.

amazon echo spot diseño

También podemos controlar otros dispositivos compatibles con Alexa a través del Amazon Echo Spot, amplificar el sonido conectando otros altavoces a través de bluetooth o físicamente a través del puerto mini Jack de 3,5 mm o incluso realizar llamadas a nuestros familiares o amigos. Eso sí, para ello es necesario que la otra persona disponga también de un dispositivo Amazon Echo, la app de Alexa en su teléfono móvil o incluso es posible hacerlo a través de Skype.

Por si fuera poco, el Amazon Echo Spot es compatible con los famosos Skills de Amazon, que permiten añadir nuevas funciones a Alexa y sacarle así el máximo partido al asistente. Para aquellos a los que más les preocupa la privacidad, este Echo Spot cuenta con varios botones físicos desde donde podemos apagar y encender el dispositivo, controlar el nivel del volumen o desconectar los micrófonos y la cámara electrónicamente.

Amazon Echo Spot a su precio mínimo

El precio oficial de este increíble altavoz inteligente es de 129,99 euros, pero tal y como ya indicábamos anteriormente, ahora es posible conseguirlo con una increíble rebaja. Concretamente, Amazon ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 42% sobre el Amazon Echo Spot, lo que supone un ahorro de 55 euros en su compra. Por lo tanto, el precio final en oferta es de tan solo 74,99 euros.

amazon echo spot funciones

La oferta permite elegir entre dos colores, negro o blanco, ofrece entrega gratis en dos días hábiles y devoluciones gratis para los usuarios Amazon Prime. Si quieres tenerlo en casa cuanto antes, haz tu pedido ahora y lo tendrás en un plazo de unas 48 horas.