¡Chollo! Amazon Echo Show 8 ahora por menos de 90 euros

¡Chollo! Amazon Echo Show 8 ahora por menos de 90 euros

Roberto Adeva

Los altavoces inteligentes son uno de los dispositivos que cada vez están más presentes en nuestros hogares, y es que han llegado para quedarse. En este sentido, no hay duda de que los Amazon Echo son de los más populares. Si aún no tienes uno y estás pensando comprarlo desde hace tiempo, esta puede ser tu oportunidad, ya te mostramos una oferta para el Amazon Echo Show 8 a la que no podrás resistirte.

El asistente virtual integrado en este tipo de dispositivos, Alexa, se ha convertido en uno de los más conocidos y utilizados, ¿quién no conoce Alexa a estas alturas?. Un asistente muy sencillo de manejar que nos puede ayudar bastante en nuestro día a día y que puede ser manejado incluso por los más pequeños de la casa con gran facilidad.

Todo lo que necesites con Alexa

El Amazon Echo Show 8 es uno de los altavoces inteligentes con Alexa integrada, por lo que nos  permite solicitar todo tipo de información al asistente e incluso que nos la muestre en su gran pantalla. Y es que el Echo Show 8 está equipado de una pantalla táctil de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800p. Además, incorpora dos altavoces y una cámara con sensor de 1 MP.

Por lo tanto, este altavoz inteligente es capaz de proporcionarnos un sonido estéreo intenso y mostrarnos imágenes en su pantalla HD con el simple hecho de solicitárselo a Alexa. Pero eso no es todo, ya que ofrece la posibilidad de escuchar música, consultar la previsión del tiempo, el estado del tráfico o enterarnos de las últimas noticias, entre otras muchas cosas.

Echo show videollamada

Por si fuera poco, con el Amazon Echo Show 8 podemos hacer videollamadas con cualquiera que tenga la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Para aquellos que les preocupe la privacidad, el altavoz dispone de un botón que permite desactivar los micrófonos y la cámara con el simple echo de pulsar sobre él. Además, permite tener el control sobre nuestras grabaciones, revisarlas, escucharlas o incluso eliminarlas cuando queramos.

El Echo Show 8 también permite la opción de controlar otros dispositivos de nuestro hogar compatibles desde la propia pantalla o simplemente usando nuestra voz. Esto significa que podemos apagar y encender la luces, regular el termostato o visualizar imágenes de la cámara de seguridad con desde el propio dispositivo solicitándoselo con nuestra propia voz.

Descuento de 30€ en el Amazon Echo Show 8

El dispositivo de Amazon cuenta con un precio oficial de 129,99 euros, sin embargo, a día de hoy lo podemos encontrar con algo más de un 30% de descuento en Amazon. De esta forma, el precio final del Amazon Echo Show 8 es de 89,99 euros con envío gratis, lo que supone un ahorro de 40 euros sobre el precio original.

Amazon Echo Show 8 en oferta

Desde el anterior enlace podemos realizar la compra, aunque como podremos comprobar el dispositivo no estará disponible hasta el próximo 18 de noviembre, por lo que el plazo de entrega actual es entre el 24 y 26 de noviembre, pero puede ir cambiando según avancen los días. Eso sí, no esperes a que esté disponible porque la oferta podría acabar en cualquier momento.