Altavoz inteligente Amazon Echo Show 8 con Alexa al mejor precio

Altavoz inteligente Amazon Echo Show 8 con Alexa al mejor precio

Roberto Adeva

Los altavoces inteligentes se han convertido en uno de los dispositivos más presentes en muchos de los hogares de gran parte del mundo. Pero sin duda, los más populares son aquellos que cuentan con el famoso asistente virtual Alexa integrado. Si llevas un tiempo pensando en comprar uno, ahora tienes la oportunidad de conseguir uno con pantalla inteligente con un gran descuento. Nos referimos al Amazon Echo Show 8, uno de los altavoces inteligentes con pantalla y Alexa integrado más populares del catálogo de Amazon.

Altavoz con pantalla inteligente y Alexa integrada

Como su propio nombre indica, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD donde el propio asistente nos puede mostrar información relacionada con nuestras peticiones o consultas, como la predicción del tiempo. Además, a través de esta misma pantalla podemos realizar videollamadas con familiares o amigos que también cuentan con un dispositivo compatible con Alexa o la propia app en el móvil.

amazon echo show 8 videollamada

Un modelo con el que gracias a su pantalla, es posible sacar el máximo partido a Alexa, ya que además poderle pedir todo tipo de ayuda al asistente, nos puede mostrar imágenes o vídeos que nos sirvan de ayuda en cada ocasión. Por ejemplo, podemos pedirle ayuda para hacer un bizcocho y además de mostrarnos la receta, nos podrá reproducir un vídeo de los pasos a seguir a través de la pantalla.

Un dispositivo, este Amazon Echo Show 8, con el que además es posible controlar otros dispositivos inteligentes compatibles con el asistente de Amazon, como bombillas inteligentes, termostatos, etc. Para una mayor privacidad, el dispositivo ofrece la posibilidad de desconectar los micrófonos. El tamaño de este altavoz con pantalla inteligente es de 20,04 x 13,59 x 9,91 cm, lo que nos permite colocarlo casi en cualquier sitio de nuestra casa.

La cámara con la que está equipado este modelo dispone de una resolución de 1Mp, más que suficiente para poder realizar videollamadas de gran calidad. Como no podía ser de otra manera, también existe la opción de utilizar los famosos Skills con el Amazon Echo Show 8 para aumentar las funciones del dispositivo.

Amazon Echo Show 8 con un 15% de descuento

El precio oficial de este altavoz con pantalla inteligente de Amazon es de 129,99 euros, pero ahora es posible conseguirlo con un descuento del 15%. El gigante de las compras online ha aplicado este interesante descuento en este modelo que está disponible en dos colores a elegir, gris claro o gris antracita.

Amazon Echo Show 8

Esto supone un ahorro de 20 euros en la compra del Echo Show 8, un producto vendido y enviado por el propio Amazon y que ofrece una entrega rápida de tan solo un día hábil. Además, todas las personas suscritas al servicio Amazon Prime, podrán beneficiarse de envío gratis en este producto, así como la posibilidad de elegir entre pagarlo de una sola vez o bien en cuatro cuotas de 27,50 euros sin ningún tipo de interés. Haz tu pedido ahora y recíbelo en el siguiente día hábil para empezar a disfrutar de todas las funciones del Amazon Echo Show 8.