Altavoz Amazon Echo Show 8 ahora en oferta a su mejor precio

Altavoz Amazon Echo Show 8 ahora en oferta a su mejor precio

Roberto Adeva

Entre todos los dispositivos inteligentes que podemos encontrar hoy en día en nuestras casas, hay unos que han ganado un gran protagonismo en los últimos años, nos referimos a los altavoces inteligentes. Gran culpa de esto lo tiene la gran popularidad del asistente virtual de Amazon, ya que Alexa se ha convertido uno más de la familia. Si estás pensando comprar un altavoz inteligente con Alexa, ahora es un gran momento para comprar el Amazon Echo Show 8 con un gran descuento.

Este modelo destaca por contar con una pantalla de ocho pulgadas y que le convierte en uno de los altavoces inteligentes con pantalla incluida más grande del mercado. Una pantalla que ofrece una resolución de 1.280 x 800 píxeles y está alojada en un dispositivo con unas medidas de 20,04 x 13,59 x 9,91 cm que podemos colocar en cualquier sitio de nuestra casa sin ningún problema.

Altavoz inteligente con Alexa y pantalla de 8 pulgadas

Como no podía ser de otra manera, este Amazon Echo Show 8 es un altavoz inteligente que cuenta con el asistente Alexa integrado, lo que nos permite interactuar con él a través de comandos de voz con el simple hecho de llamar la atención del asistente diciendo “Alexa”. De esta forma, es posible solicitar al asistente que nos diga el tiempo que va a hacer hoy, estado del tráfico, que nos lea las noticias del día, añada un recordatorio a nuestro calendario, etc.

Amazon Echo show 8

Además, es posible realizar llamadas a otros usuarios que tengan un dispositivo Amazon Echo o cuenten con la app de Alexa en su teléfono móvil. Si además esas personas tienen un dispositivo con pantalla, entonces es posible mantener una videollamada con ellos. Por si fuera poco, este Amazon Echo Show 8 es compatible con los famosos Skills de Amazon, lo que nos permite aumentar su funcionalidad y opciones de uso.

A nivel de diseño, hay que destacar también que cuenta con botones físicos que nos permiten deshabilitar el micrófono que el propio dispositivo utiliza para escucharnos, lo cual es una medida ideal para aquellos que más se preocupan por su privacidad. También cuenta con otros botones para controlar el volumen o apagar y encender el dispositivo.

Amazon Echo Show 8 con descuento

El precio para este altavoz inteligente con pantalla Amazon Echo Show 8 es de 109,99 euros, pero ahora es posible encontrarlo en Amazon con casi un 20% de descuento. Esto significa que podemos ahorrarnos 20 euros en su compra, por lo que solo tendremos que pagar 89,99 euros si realizamos el pedido mientras dura la oferta.

Amazon Echo show 8

El altavoz está disponible en dos colores, gris claro y gris antracita para que cada uno elija el que más le guste o vaya a juego con la decoración de su casa. Ambos colores están en oferta con un plazo de entrega de tan solo 3 días y con envío gratis para aquellos que sean clientes del servicio Amazon Prime, ya que se trata de un producto vendido y enviado por el propio Amazon.