Alexa en casa al mejor precio con este altavoz Amazon muy barato

Alexa en casa al mejor precio con este altavoz Amazon muy barato

Roberto Adeva

Nuestros hogares son cada vez más inteligentes y uno de los grandes responsables es sin duda el asistente virtual de Amazon, Alexa. Y es que hoy en día es fácil controlar un montón de dispositivos de nuestras casas con simples comandos de voz. Para ello, lo más sencillo es contar con un altavoz inteligente con Alexa integrado como este Amazon Echo Show 5, que podemos conseguir ahora con una interesante oferta en Amazon.

Entre todos los modelos de la familia Amacho Echo, lo cierto es que el Show 5 es uno de los más interesantes, ya que es uno de los modelos con pantalla que podemos conseguir con la mejor relación calidad-precio.

Amazon Echo Show 5 en oferta

Se trata de la segunda generación del Amazon Echo Show 5, un modelo con Alexa y cuyo precio oficial o de venta recomendado es de 84,99 euros. Sin embargo, ahora podemos encontrarlo en Amazon con un atractivo descuento de casi un 25%, lo que significa que podemos ahorrar 20 euros en su compra.

amazon echo show 5 blanco

Por lo tanto, el precio final en oferta para el Amazon Echo Show 5 es de tan solo 64,99 euros. El plazo de entrega para este altavoz es de tres días hábiles con gastos de envío gratis, salvo para los clientes Amazon Prime, puesto que lo recibirán de un día para otro, pueden disfrutar también de devoluciones gratuitas o realizar el pago en cuatro cuotas de 16,25 euros.

Pide todo lo que quieras a Alexa

Como su propio nombre indica, este altavoz inteligente de Amazon está equipado con una pantalla de 5 pulgadas. Un modelo fabricado en un gran porcentaje con materiales reciclados, aluminio, plástico o tela, y que cuenta con un diseño atractivo que permite colocarlo casi en cualquier rincón de nuestra casa. En la parte superior encontramos un botón que nos permite desactivar los micrófonos y la cámara y pensado para aquellos a los que más le preocupa su privacidad.

amazon echo show 5 alexa

Gracias a estos micrófonos, altavoz, pantalla y cámara, es posible realizar videollamadas, escuchar música o las propias respuestas de Alexa a nuestras preguntas y que el propio asistente nos pueda oír y entender perfectamente, así como mostrar las respuestas directamente en la pantalla. Con el simple hecho de decir “Alexa”, el asistente se activará y ya podremos pedirle lo que queramos, consultar la predicción del tiempo, estado del tráfico, noticias, reproducir música o controlar otros dispositivos compatibles con Alexa, entre otras muchas cosas.

Por si fuera poco, este Amazon Echo Show 5 es compatible con los famosos Skills de Amazon, por lo que es posible añadir ciertas funciones al asistente fácilmente. Gracias a su gran pantalla, es posible ver las respuestas del asistente en ella con mayor detalle o incluso reproducir vídeos, ver series, etc.

El modelo en oferta está disponible en tres colores, antracita, azul y blanco, por lo que solo tenemos que elegir el color que más nos guste o mejor se adapte a la decoración de nuestra casa en el momento de hacer el pedido.

¡Sé el primero en comentar!