¡Chollazo! Amazon Echo Show 5 a mitad de precio

¡Chollazo! Amazon Echo Show 5 a mitad de precio

Roberto Adeva

Los altavoces inteligentes se han convertido en uno de los dispositivos más utilizados en muchos hogares de todo el mundo. En este sentido, lo cierto es que la gran popularidad de Alexa tiene mucho que ver, ya que la familia Amazon Echo son los más demandados. Es muy probable que estés buscando uno de estos altavoces para crear una cocina inteligente, ya sea  para regalar o regalarte, si es así, estás de suerte. Ahora es posible conseguir un Amazon Echo Show 5 a mitad de precio.

Amazon cuenta con una gama de altavoces inteligentes con una gran relación calidad precio, de ahí que Alexa se haya convertido en uno de los asistentes más utilizados. Entre todos ellos, encontramos el Amazon Echo Show 5, un dispositivo con un diseño que permite que lo pongamos en cualquier sitio de la casa y se mimetice perfectamente.

Todo lo que debes saber del Amazon Echo Show 5

Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas que nos permite realizar videollamadas a otros familiares y amigos que dispongan también de otro dispositivo Amazon Echo. En el caso de que su modelo no tenga pantalla podremos simplemente escucharlos, pero con aquellos que tengan también un Echo con pantalla, podremos mantener una videollamada.

Ni que decir tiene que a través del Echo Show 5 le podemos pedir cualquier cosa a Alexa, que nos añada un recordatorio al calendario, una alarma, el tiempo que va a hacer, el estado del tráfico, las noticias, nos busque una receta, reproduzca nuestra música favorita, etc. Además, gracias a su pantalla de 5,5 pulgadas, también podremos pedir al asistente de Amazon que nos ponga nuestra serie o película favorita para verla mientras cocinamos, por ejemplo.

Incluso, es posible controlar otros dispositivos conectados y que integran el asistente virtual Alexa desde el Amazon Echo Show 5 con simples comandos de voz. Para controlar nuestra privacidad el altavoz cuenta con botones físicos para apagar la cámara y los micrófonos y así evitar que Alexa pueda escuchar o ver nada.

Ofertón para el Amazon Echo Show 5

Todas estas características del Amazon Echo Show 5, hace que sea uno de los dispositivos de la familia Echo más deseados por todo el mundo. Un altavoz inteligente con pantalla y Alexa integrado que tiene un precio oficial de 89,99 euros y que gracias a esta oferta, podemos conseguirlo con un 50% de descuento.

Por lo tanto, es posible comprar el Echo Show 5 ahora mismo desde el siguiente enlace por un precio de tan solo 44,99 euros y pudiendo elegir entre dos colores, negro y blanco. Además, si somos clientes de Amazon Prime, los gastos de envío son gratuitos.

Aunque el dispositivo está en stock, el plazo de entrega en estos momentos de una semana aproximadamente, aunque es un dato que puede varias con el paso de los días. Por lo tanto, recomendamos revisarlo en el momento de realizar el pedido. En ese instante, también veremos que el gigante de las compras online nos ofrecerá la posibilidad de añadir ciertos accesorios para el Amazon Echo para completar nuestro pedido, como puede ser el soporte regulable para el Echo Show 5 o el enchufe inteligente Amazon Smart Plug.