¿Quieres un altavoz Amazon Echo? Consíguelo a precio de risa

Si quieres comprarte un altavoz inteligente y deseas hacerte con uno que tenga una calidad bastante alta, de los mejores que vas a encontrar ahora mismo en el mercado es el Amazon Echo. Pues bien, te mostramos cómo conseguirlo a un precio que seguro te llama la atención, ya que ahora mismo está en oferta.

El modelo del que hablamos pertenece a la cuarta generación de estos accesorios que tiene la conocida tienda online, lo que significa que su diseño es completamente esférico lo que le hace quedar bien en prácticamente cualquier lugar de la casa (incluyendo el salón). Acabado en diferentes colores, y en todos los casos existe el mismo descuento en la compra, hay detalles respecto a su diseño que debes conocer. El primero es que la base es bastante sólida y justo encima de ella existe un aro LED que permite conocer el estado del dispositivo. En lo referente a las dimensiones las que tiene este producto son las siguientes: 144 x 144 x 133 milímetros.

Altavoz Amazon Echo de color blanco

Un buen detalle que tiene este Amazon Echo es que cuenta con herramientas que permiten aumentar la privacidad al utilizarlo. Un ejemplo de lo que decimos es que incluye en la zona superior un botón que permite apagar los micrófonos (hay alguno más como por ejemplo el propio de acción o los que posibilitan controlar el volumen). De todas formas, lo ideal es que muchas de estas funciones que hemos comentado antes las gestiones simple y llanamente con la voz debido a que en su interior como no puede ser de otra forma se incluye de forma nativa el asistente Alexa. Por lo tanto, podrás le preguntas sobre dudas que tengas incluso controlar los dispositivos que son compatibles como por ejemplo televisores o bombillas.

Altavoces en el interior de Amazon Echo

A diferencia de la versión Dot, que es la más pequeña de todas las disponibles, en el interior de este modelo vas a encontrar un sistema de altavoces que aseguran un sonido mucho más que decente. Así, existen un par de tweeters de 0,8 pulgadas y un woofer de tres que claramente son más que suficientes para que la definición y la precisión sea la nota habitual al escuchar todo tipo de contenidos entre los que no falta la música. Además, y esto creemos que resulta bastante importante, este es un modelo que cuenta con soporte de tecnología Dolby. No está nada mal, ¿verdad?

Botones del Amazon Echo

Un descuento que no durará mucho

Esto es algo que debes tener en cuenta, por lo que si te interesa el 20% de descuento que ahora mismo puedes disfrutar en Amazon no dejes pasar mucho tiempo, ya que posiblemente puedes perder la oportunidad. El caso es que sólo tienes que pagar 79,99 euros para tenerlo en casa sin tener que sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. Te dejamos los enlaces para que realices la compra de forma fiable en cualquiera de los tres colores en los que está disponible este accesorio:

Por cierto, no vas a tener problema alguno en todo lo que tiene que ver con la configuración este Amazon Echo que admite accesorios, ya que la puedes realizar mediante el uso de un teléfono gracias a una aplicación que es compatible tanto con iOS como con Android. Además, en lo que tiene que ver con la conectividad vas a encontrar todo lo que necesitas, ya que es posible utilizar tanto Bluetooth como WiFi para acceder a Internet.