El altavoz de Amazon con Alexa más pequeño ahora por 24,99€

El altavoz de Amazon con Alexa más pequeño ahora por 24,99€

Roberto Adeva

En nuestras casas cada vez contamos con más dispositivos conectados, incluso algunos de ellos ofrecen compatibilidad con el asistente virtual Alexa pudiéndoles, enviar ciertos comandos de voz para su control. En este sentido, no hay duda que los altavoces inteligentes son los más populares y utilizados, siendo la familia Amazon Echo una de las más demandadas. Sin embargo, dentro del catálogo de Amazon encontramos varios modelos, entre los que cabe mencionar al Amazon Echo Flex. Un modelo que precisamente ahora es posible conseguir en Amazon con un precio muy rebajado.

La principal diferencia de este altavoz con otros de los modelos Amazon Echo Dot es sin duda el formato que nos ofrece el Echo Flex. Y es que se trata de un altavoz que se conecta directamente a cualquier enchufe y que tiene un tamaño bastante compacto para que podamos usarlo en cualquier sitio fácilmente.

Enchúfalo y listo

Las dimensiones con las que cuenta el Amazon Echo Flex son 7,2 x 6,7 x 7,3 cm, por lo que resulta fácil de conectar a cualquier enchufe y ocupa muy poco espacio. De esta manera, es posible tener a Alexa en cualquier habitación de la casa. Por supuesto, cuenta con un micrófono para capturar nuestra voz y que podamos solicitar la ayuda al asistente en el momento que lo necesitemos, así como un altavoz por el que podemos escuchar todas las respuestas que nos ofrezca a Alexa.

amazon echo flex enchufado

Un micrófono que además podemos desconectar en el momento que queramos con el simple hecho de pulsar el botón con el que cuenta para ello. En la parte superior encontramos es donde encontramos este botón y otro que nos permite activar ciertas funciones. Por el contrario, en la parte inferior encontramos un puerto USB tipo A que nos ofrece la posibilidad de tener alguno de nuestros dispositivos cargando.

Como en el resto de altavoces con Alexa de la familia Amazon Echo, a través del Echo Flex es posible solicitar todo tipo de información al asistente virtual. Basta con decir “Alexa” para activar el asistente y ya podremos pedirle que nos diga la predicción del tiempo, estado del tráfico, que añada un recordatorio a nuestro calendario, nos lea las noticias del día y un largo etcétera.

Amazon Echo Flex en oferta

El precio oficial o recomendado de este altavoz Amazon Echo Flex es de 29,99 euros, un precio más que ajustado para un dispositivo de este tipo, aunque ahora es posible conseguirlo de oferta en Amazon. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 17% sobre este modelo, lo que supone poderlo comprar en estos momentos por solo 24,99 euros.

amazon echo flex lateral

Puesto que es un producto vendido y enviado por Amazon es una oferta que incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de cuatro días, salvo que seamos clientes del servicio Amazon Prime, que además de contar con envío y devoluciones gratis, es posible beneficiarse de un plazo de entrega menor, tan solo un par de días hábiles.

¡Sé el primero en comentar!