¡Más barato que nunca! El Echo Flex con Alexa a mitad de precio

A pesar de ser conocido como una de las plataformas de venta de productos online más grandes del mundo, lo cierto es que Amazon ha conseguido que sus propios productos sean muy populares. Y es que el gigante de las compras online dispone de un amplio catálogo de productos muy interesantes entre los que destacan aquellos que cuentan con el asistente Alexa. De manera puntual podemos ver interesantes ofertas sobre los productos de Amazon, y es lo que ocurre precisamente ahora con el Echo Flex, el altavoz inteligente más pequeño de su catálogo y que ahora podemos conseguir a mitad de precio.

Sin duda, una de las características a destacar de este modelo es su reducido tamaño, ya que tiene unas dimensiones de tan solo 7,2 x 6,7 x 7,3 cm contando el propio enchufe. Y es que se trata de un modelo que no lleva cable, va directamente conectado a cualquier enchufe de la casa.

Diseño compacto y con Alexa incluida

A nivel estético, este Echo Flex es un altavoz fabricado en plástico de color blanco con forma rectangular que incluye una luz LED que nos permite saber si tenemos algún mensaje pendiente o si está funcionando correctamente el asistente de voz Alexa. También cuenta con un botón que nos permite desconectar los micrófonos de manera electrónica y un puerto mini Jack de 3,5 mm en uno de sus costados.

Gracias al puerto USB tipo A que integra, también es posible cargar nuestro teléfono o añadir un accesorio, incluso de otro fabricante, como un sensor de movimiento o luz de noche sin ningún problema. El micrófono integrado en el altavoz es capaz de reconocer todo lo que le decimos incluso aunque estemos a varios metros de distancia.

amazon echo flex lateral

Su compatibilidad nativa con Alexa, hace que podamos pedir todo tipo de información o ayuda al asistente a través del Echo Flex, añadir productos a la compra, consultar la previsión del tiempo, estado del tráfico, añadir recordatorios, realizar llamadas en modo manos libres o controlar otros dispositivos inteligentes de nuestra casa compatibles con el asistente.

Es un dispositivo que también es compatible con las famosas Skills, esas pequeñas aplicaciones que permiten sacarle el máximo partido a Alexa. Su instalación no puede ser más sencilla, ya que para ello solo necesitamos tener instalada una app en nuestro teléfono, disponible tanto para iOS como para Android, y desde la que podremos sincronizar el dispositivo con la WiFi de nuestra casa.

Amazon Echo Flex a mitad de precio

El precio oficial o de venta recomendado para el altavoz Amazon Echo Flex es de 29,99 euros, pero tal y como adelantábamos anteriormente, ahora es posible conseguirlo con un increíble descuento del 50%. Sí, has leído bien, ahora podemos comprar este interesante dispositivo con Alexa por tan solo 14,99 euros.

Echo flex pared

Una oferta que además ofrece envío y devoluciones gratis con un plazo de entrega de tres días hábiles, salvo para aquellos que estén suscritos al servicio de pago Amazon Prime, que podrán recibir este altavoz Echo Flex en nada más que un par de días hábiles.

¡Sé el primero en comentar!