Rebaja irresistible: nuevo altavoz Echo Dot con Alexa por 45 euros

Sí desde hace bastante tiempo decidido introducir al asistente de voz Alexa en tu casa para facilitarte la vida, una de las cosas que no te pueden faltar es un altavoz inteligente que sea compatible. Te mostramos cómo puedes hacerte con un Amazon Echo Dot aprovechando un gran descuento tranquilamente desde casa.

El dispositivo del que hablamos pertenece a la nueva generación de estos wearables de la conocida tienda online. Esto quiero decir que su diseño tiene forma esférica excepto por su base, algo lógico para dotarle de una gran estabilidad. La opción que está rebajada ahora mismo es la que tiene acabado en color antracita, y a la que no le falta recubrimiento de tela que le da un aspecto bastante sobrio y a la vez llamativo. Por cierto, las dimensiones que tiene el producto son de 100 x 100 x 89 milímetros.

Como hemos indicado en el interior de este Amazon Echo Dot se incluye el asistente Alexa de forma nativa, por lo que no tendrás que utilizar la aplicación para dispositivos móviles a la hora de realizar todas las acciones que son habituales en este asistente de voz. Por lo tanto, desde configurar el funcionamiento de las bombillas que tienes en casa hasta encender o apagar la tele es completamente posible utilizando este altavoz. Para que el funcionamiento sea adecuado no le falta un buen micrófono de gran sensibilidad que permite detectar todos los comandos a distancias superiores a los 4 metros sin muchos problemas (y, ojo, es posible deshabilitar este componente para aumentar la privacidad con tan sólo pulsar un botón).

Gran descuento por el Amazon Echo Dot

Es cierto que de forma habitual suelen existir rebajas para comprar estos productos en Amazon, pero ahora mismo existe una de las más interesantes que hemos visto, ya que hablamos de un descuento del 25%. Esto supone que solo tienes que pagar 44,99 euros por un modelo que pertenece a la última generación de altavoces inteligentes de la compañía liderada por Jeff Bezos. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime, dejamos el enlace que debes utilizar para realizar la compra de este modelo que es compatible tanto con dispositivos iOS como los que utilizan Android.

Funcionalidades avanzadas

Esto es algo que se consigue, entre otras cosas, debido a la excelente conectividad que ofrece el Amazon Echo Dot. Gracias al acceso a Internet que se proporciona mediante WiFi Dual Band, el asistente de voz tiene funcionalidad completa a la hora de acceder a toda la información que puede necesitar (como puede ser el clima de todos los lugares del mundo o el conocer una receta). Además, no le falta a diferentes botones en su zona superior para poder controlar de forma manual todo lo que tiene que ver con su funcionamiento, siendo un ejemplo de lo que decimos el volumen. Además, no le faltó un LED tipo anillo de la zona inferior que permite que conozcas el estado del altavoz.

Altavoz Echo Dot color antracita

Con posibilidad de utilizar Bluetooth en el caso de ser necesario para realizar acciones como por ejemplo la configuración o envío de audio de forma directa desde dispositivos móviles, al utilizar este producto como un altavoz tradicional debes saber que se incluye un elemento de 1,6 pulgadas que permite disfrutar de bastante calidad a la hora de escuchar música o de las noticias en el caso que decidas utilizar los Skills que aumentan la utilidad de este producto.

¡Sé el primero en comentar!