Vuelve la oferta: Amazon Echo Dot 4 con Alexa rebajado a 44,99 €

Vuelve la oferta: Amazon Echo Dot 4 con Alexa rebajado a 44,99 €

Roberto Adeva

Los altavoces inteligentes se han convertido en uno de los dispositivos habituales en nuestros hogares. Gran parte de culpa es de Alexa, ya que es el asistente virtual por excelencia con el que todo el mundo ha simpatizado y que se ha convertido en una verdadera ayuda en su día a día. Es por eso que los altavoces de Amazon son unos de los modelos más demandados y deseados. En este caso, uno de los más populares es el Amazon Echo Dot de cuarta generación, un altavoz de forma redondeada muy compacto, compatible tanto con dispositivos iOS como con Android y que podemos conseguir en estos momentos en oferta.

Lo cierto es que es un modelo que suele salir en oferta de vez en cuando en Amazon, por lo que ahora es el mejor momento para comprar uno si no quiere tener que volver a esperar a que el gigante de las compras online vuelva a realizar otra oferta sobre este mismo modelo.

Amazon Echo Dot 4ª generación en oferta

El Amazon Echo Dot de cuarta generación es un producto cuyo precio oficial recomendado es de 59,99 euros, sin embargo, ahora podemos encontrarlo con un descuento muy atractivo. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un 25% de descuento sobre este modelo para reducir su precio hasta los 44,99 euros.

Altavoz Amazon echo dot 4 blanco

Como no podía ser de otra manera, se trata de un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega casi inmediato, de un día para otro. Por lo tanto, si realizamos el pedido ahora, en a penas 24 horas lo tendremos en casa para poder empezar a disfrutar del altavoz y del asistente. El modelo está en oferta en tres colores para que podamos elegir el que más nos guste o el que mejor vaya con la decoración de nuestra casa, gris antracita, azul grisáceo y blanco.

Diseño moderno y compacto con Alexa integrado

Sobra mencionar su atractivo y cuidado diseño, ya que salta a la vista, pero nunca está de más recordar que este Amazon Echo Dot 4ª generación es un altavoz inteligente con Alexa que nos permite solicitar todo tipo de ayuda al asistente a través de nuestra propia voz. Es posible pedir a Alexa que reproduzca nuestra música favorita, nos diga el tiempo que va a hacer hoy, nos avise de los recordatorios de nuestro calendario o incluso controlar otros dispositivos compatibles con el asistente a través del altavoz.

Altavoz Amazon echo dot 4 Alexa

Otra de las funciones a destacar es que con el Amazon Echo Dot 4ª generación es posible realizar llamadas a nuestros familiares y amigos sin necesidad de usar las manos. Además, dispone de botones físicos en la parte superior que nos permiten ajustar el volumen o desconectar el micrófono para evitar que Alexa nos esté escuchando. Algo importante para todos aquellos que le dan gran importancia a su privacidad.

Como altavoz, hay que decir que a través de ese diseño elegante y compacto es capaz de emitir un sonido de gran calidad con voces muy claras y nítidas y graves equilibrados.

¡Sé el primero en comentar!