Ocasión única por el Echo Dot 4 con Alexa, ¡a mitad de precio!

Casi sin darnos cuenta, nuestras casas se han ido convirtiendo poco a poco en hogares cada vez más inteligentes. Uno de los grandes responsables ha sido Alexa, el asistente de voz que ya es parte de nuestras vidas. Si todavía no tienes un altavoz inteligente con Alexa en casa, ahora tienes la oportunidad de conseguir el Amazon Echo Dot 4 en oferta a un precio de auténtico escándalo.

La verdad es que la familia Amazon Echo es una de las más populares cuando hablamos de altavoces con Alexa, siendo este Echo Dot 4 uno de los más vendidos en Amazon. Y es que se trata de un modelo con un atractivo y compacto diseño que podemos colocar fácilmente en cualquier rincón de nuestra casa y que ofrece una gran calidad de sonido.

Concretamente, este modelo es compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en streaming como Amazon Music. También está equipado de micrófonos de alto alcance para que el asistente nos pueda escuchar fácilmente desde cualquier rincón de la casa.

Amazon rebaja un 50% el Echo Dot 4

Un completo altavoz inteligente con Alexa que ahora podemos conseguir justo a la mitad de su precio original, ya que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 50% en este modelo. Por lo tanto, en lugar de tener que pagar los 59,99 euros de su precio original, es posible comprarlo en estos momentos por nada más que 29,99 euros.

amazon echo dot 4 altavoz

La oferta permite elegir entre tres colores, gris antracita, azul grisáceo y blanco, por lo que podemos seleccionar el que más nos guste y llevárnoslo con este increíble descuento. La oferta incluye los gastos de envío gratis, mientras que el plazo de entrega es de casi un mes. No obstante, la espera merece mucho la pena.

Pide cualquier cosa a Alexa

Las ventajas que nos ofrece el famoso asistente son innumerables, puesto que con el simple hecho de decir Alexa, el asistente se activará y podremos pedirle que nos diga el tiempo que va a hacer hoy, que añada un recordatorio a nuestro calendario, una alarma, nos lea las noticias del día, reproduzca nuestra música favorita, nos cuente un chiste, etc.

Además, cabe destacar que con el Amazon Echo Dot 4 es posible realizar llamadas a través del altavoz a alguno de nuestros contactos que tenga otro dispositivo Echo o la app de Alexa en su teléfono móvil, así como controlar otros dispositivos compatibles con el asistente con nuestra propia voz.

amazon echo dot 4 funciones

Es importante saber que dispone de varios botones físicos para poder controlar el volumen del altavoz y desactivar electrónicamente los micrófonos, algo muy interesante para aquellos a los que les preocupa su privacidad. También podemos tener el control de las grabaciones de voz de nuestros mensajes a Alexa para poder revisarlas, escucharlas o incluso borrarlas por completo.

Su instalación no puede ser más sencilla, basta con enchufar el altavoz a la corriente, conectarlo a nuestra Wifi a través de la app de Alexa en nuestro móvil y ya tendremos todo listo para disfrutar del altavoz.

¡Sé el primero en comentar!