¡Pon Alexa en tu casa! Amazon Echo rebajado un 20%

¡Pon Alexa en tu casa! Amazon Echo rebajado un 20%

Roberto Adeva

Los asistentes virtuales ya son parte de nuestras vidas. Mientras que muchos ya son los que piden ayuda a su asistente en el móvil, son otros muchos los que cuentan con un altavoz inteligente o dispositivos que integra alguno de los asistentes más utilizados hoy en día. En ese caso, no hay duda que Alexa se ha convertido en el más utilizado y demandado. Si todavía no cuentas con un altavoz que disponga del famoso asistente de Amazon, ahora es posible comprar el Amazon Echo 4ª generación rebajado un 20%.

Pide todo lo que quieras a Alexa con tu propia voz

Se trata de uno de los dispositivos con Alexa más vendidos y mejor valorados por los usuarios, ya que cuenta con un diseño moderno y compacto que nos permite colocarlo en cualquier parte de nuestra casa y grandes funciones gracias a su asistente. Concretamente, se trata de un dispositivo de forma redondeada que combina un sonido de alta calidad con la funcionalidad que nos ofrece el asistente Alexa.

Y es que a este pequeño dispositivo le podemos pedir casi todo, desde que nos diga el tiempo que va a hacer, el estado del tráfico, nos lea las noticias locales o nos ponga nuestra música favorita, hasta que nos cuente un chiste, cree una alarma o recordatorio o podamos controlar otros dispositivos conectados con Alexa. Y todo esto, con un simple comando de voz.

Amazon Echo Dot con Alexa integrado

Además de todo esto, Alexa nos ofrece la posibilidad de enviar mensajes a nuestros contactos con un simple comando por voz o incluso podemos realizar llamadas. Para llamar con Alexa, lo único que tenemos que hacer es sincronizar nuestros contactos en la app de Alexa y pedirle al asistente que llame a cualquiera de ellos. También podemos pedir al asistente que envíe un mensaje de texto a alguien mientras estamos cocinando o con las manos ocupadas. Para ello, basta con decirle “Alexa, envía un mensaje” y a continuación indicar el destinatario.

El Amazon Echo 4 cuenta con botones físicos con los que podemos controlar el volumen o incluso aumentar nuestra privacidad desactivando el micrófono y que de esta manera Alexa no esté en espera escuchando a que digamos el comando de activación del asistente.

Gran descuento para el Amazon Echo 4ª generación

El precio oficial del Amazon Echo de cuarta generación es de 99,99 euros, pero ahora es posible conseguirlo en Amazon a un precio rebajado de tan solo 79,99 euros. Esto supone un ahorro de 20 euros gracias al 20% de descuento que el gigante de las compras online ha aplicado sobre este modelo, convirtiéndole en uno de los altavoces con Alexa más interesantes que podemos comprar a este precio.

Amazon Echo Dot 4ª generación

En el momento de realizar el pedido, es posible elegir el color en el que queremos el altavoz. Concretamente, está disponible en gris antracita, azul grisáceo y blanco, para que podamos elegir el que mejor se adapte a nuestros gustos o la decoración de nuestra casa.

El plazo de entrega para el Amazon Echo de cuarta generación con Alexa integrado es de tan solo una semana y permite recibirlo completamente gratis si somos clientes Amazon Prime.