Disfruta de un Amazon Echo Dot con Alexa al 60% de descuento

Disfruta de un Amazon Echo Dot con Alexa al 60% de descuento

J. Villain

De un tiempo a esta parte es cada vez más raro encontrarnos una casa que nos disponga de un altavoz inteligente. Y es que, sin lugar a dudas, estos gadgets han quedado para quedarse. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta cómo nos facilitan la vida en múltiples aspectos. Por eso mismo, hoy os traemos este Amazon Echo Dot con Alexa integrado a un precio que no podréis rechazar.

En concreto, el modelo del que hablamos es el Amazon Echo Dot de 3ª generación, uno de los mejores altavoces inteligentes que hayan visto la luz. Muchos lo conoceréis de sobra, pero si no es el caso, no os preocupéis, porque vamos a continuación vamos a contaros qué es lo que nos ofrece este increíble aparato.

Una enorme variedad de funciones

Empecemos hablando de su diseño. No hay duda de que este apartado es importante a la hora de elegir nuestro altavoz inteligente, al fin y al cabo este pasará a formar parte de la decoración de nuestra casa, una labor que el Echo Dot de 3ª generación desempeña a la perfección. Gracias a su elegante diseño acabado en tela, podréis colocarlo en cualquier habitación aportando un nuevo grado de elegancia y sobriedad.

Amazon Echo Dot 3ª Generación negro

Otra de las grandes cualidades de este gadget es que podrás controlar tu música tan solo con tu voz y, así, reproducir en streaming canciones de plataformas como Amazon Music, Spotify o Tuneln, entre otros. Además, nunca antes un altavoz inteligente nos había permitido escuchar nuestra música favorita con un sonido tan potente y limpio al mismo tiempo.

Como ya avanzábamos en el título, este Amazon Echo Dot viene acompañado de un servicio de Alexa integrado. Con tan solo pedírselo, nuestra asistenta favorita nos ayudará en un sin fin de operaciones: reproducir música, ponernos al tanto de las noticias más destacadas del día, programar alarmas, realizar llamadas e, incluso, controlar los demás dispositivos inteligentes de nuestro hogar, siempre y cuando sean compatibles con este modelo. Desde luego, no hay nada mejor que unos altavoces con Alexa.

En resumidas cuentas, gracias al Amazon Echo Dot podremos tener bajo control una gran cantidad de actividades de nuestro día a día de una manera cómoda y sencilla. Pero esto no esto, porque aún no queda hablar de algo que a todos nos importa: su precio. Y ya os adelantamos que, como poco, os va a dejar con la boca abierta.

Amazon Echo Dot 3ª Generación blanco

Hazte con un Amazon Echo Dot a un precio irresistible

La oferta en cuestión la podemos encontrar en la propia web de Amazon, donde podremos comprar este increíble altavoz inteligente con un 60% de descuento. Sí, habéis escuchado bien: ahora puede ser nuestro por menos de la mitad de su precio original.

Por lo general, el Amazon Echo Dot de 3ª generación cuesta alrededor de los 50 euros. Gracias a esta oferta nos ahorramos 30 euros y tan solo tendremos que pagar 19 euros. Una ganga imperdible para uno de los mejores productos que podamos encontrar a lo largo y ancho de todo el mercado.

¡Sé el primero en comentar!