¡La oferta que esperabas! Amazon Echo Dot con Alexa al 50%

¡La oferta que esperabas! Amazon Echo Dot con Alexa al 50%

Roberto Adeva

Uno de los dispositivos que mayor protagonismo ha ido ganando en nuestros hogares con el paso del tiempo son los altavoces inteligentes. Además, no hay duda que uno de los grandes responsables es el asistente Alexa. Esto ha hecho, que los modelos más demandados sean los propios Amazon Echo, altavoces con Alexa con los que podemos interactuar y que, por supuesto, podemos usar para escuchar nuestra música favorita. Si estás pensando tener Alexa en tu casa, ahora puedes conseguir el Amazon Echo Dot 3ª generación a mitad de precio.

Aunque hoy en día tenemos la cuarta generación de este modelo disponible en Amazon, lo cierto es que la opción de poder conseguir la versión anterior rebajada un 50% es algo bastante atractivo que nos permite llevar Alexa a nuestra casa a un módico precio.

Amazon Echo Dot 3 a mitad de precio

Un altavoz cuyo precio oficial es de 49,99 euros y que ahora podemos conseguir por solo 24,99 euros. Por supuesto, se trata de un producto vendido y enviado por el propio Amazon, lo que nos permite disfrutar de envío gratis si somos clientes Amazon Prime y un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Eso sí, siempre y cuando realicemos el pedido con el tiempo suficiente para que pueda ser preparado y enviado en el mismo día. También es un producto que acepta su devolución de forma totalmente gratis si no estamos satisfechos con su compra.

amazon echo dot 3 Alexa

La oferta permite elegir entre dos colores, gris antracita o malva, por lo que podemos elegir el que más nos guste o mejor vaya con la decoración de nuestro hogar, ya que ambos están disponible al precio de 24,99 euros.

Pide todo lo que quieras a Alexa

Sin duda, su gran atractivo es poder interactuar fácilmente con el asistente Alexa, solo el hecho de decir “Alexa”, hará que se active el asistente y podamos solicitarle todo tipo de información, previsión del tiempo, estado del tráfico, que nos lea las noticias del día, añadir recordatorios al calendario, controlar otros dispositivos compatibles con Alexa, etc.

Por supuesto, este Amazon Echo Dot 3ª generación cuenta con conectividad WiFi, pero además dispone de conector mini Jack de 3,5 mm para auriculares o altavoces y cuenta con varios botones físicos que permite encender y apagar el dispositivo, controlar el nivel del volumen o activar y desactivar los micrófonos y evitar que Alexa se mantenga a la escucha.

amazon echo dot 3 malva

Por si fuera poco, es un altavoz compatible con los famosos Skills de Amazon, por lo que es posible ampliar fácilmente las funciones del propio altavoz con estas pequeñas aplicaciones. Las dimensiones del Amazon Echo Dot 3ª generación son 4,3 cm de alto y 9,9 cm de diámetro y en su interior cuenta con un altavoz de 41 mm capaz de trabajar en todos los rangos de sonido con frecuencias entre los 20 y los 20.000 Hz. Un altavoz con el que poder interactuar con Alexa o con el que poder escuchar música con una gran calidad de sonido. Eso sin olvidar que también podemos realizar llamadas a través del Amazon Echo Dot 3 a otros usuarios que tengan un dispositivo Amazon Echo o la app de Alexa en su móvil.