Ofertón por el Black Friday, el Amazon Echo y… ¡regalo incluido!

Cada vez son más las personas que hacen uso de alguno de los asistentes virtuales más conocidos y populares. Y es que hay algunos como Alexa, que se han convertido en uno más de la familia. Es por eso, que uno de los dispositivos más demandados en el momento que queremos hacer nuestro hogar un poco más inteligente, sean los altavoces con Alexa integrada. En este sentido, no hay duda que la familia Amazon Echo es una gran elección, sobre todo si encontramos algunos de sus miembros en oferta como ocurre ahora con el Amazon Echo 4ª generación.

En concreto, la oferta que encontramos en estos momentos por el altavoz inteligente incluye un increíble descuento y además, añade una bombilla inteligente Philips Hue compatible con Alexa. Es decir, que por mucho menos de lo que cuesta el Amazon Echo 4, nos podremos llevar el altavoz y la bombilla de regalo.

Amazon Echo 4ª generación en oferta y regalo incluido

El precio oficial para el famoso altavoz es de 99,99 euros, pero gracias al descuento aplicado en estos momentos por Amazon, podemos comprarlo por solo 59,99 euros. Es decir, podemos ahorrar la cantidad de 40 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta. Ahora bien, por ese dinero también recibiremos una bombilla Philips Hue con casquillo tipo E27 y compatible con Alexa. Esto quiere decir que podremos pedir al asistente que encienda o apague las luces con un simple comando de voz.

amazon echo 4 y bombilla

La oferta ofrece la posibilidad de elegir entre tres colores para el altavoz, antracita, azul grisáceo y blanco, incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de aproximadamente una semana.

Pídele a Alexa todo lo que quieras

Este Amazon Echo 4ª generación es un altavoz que ofrece un sonido de alta calidad con unos agudos muy claros, medios dinámicos y graves profundos para que podamos disfrutar de nuestra música favorita con una gran calidad de sonido. Y es que se trata de un altavoz compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en streaming como el propio Amazon Music.

El hecho de que cuente con Alexa integrada, hace que podamos pedir al asistente que reproduzca nuestras listas de música favorita con un simple comando de voz. Ahora bien, eso no es todo lo que le podemos pedir al asistente, ya que con solo decir «Alexa» el asistente se pondrá en modo escucha activa y entonces podremos pedirle que nos diga el tiempo que va a hacer, estado del tráfico, noticias del día, añada recordatorios a nuestro calendario, etc.

amazon echo 4 funciones

Por supuesto, también es posible controlar otros dispositivos compatibles con Alexa a través del propio altavoz, como es el caso de la bombilla inteligente Philips Hue que acompaña al altavoz de regalo con esta oferta. Esto significa que, una vez sincronizada la bombilla con el altavoz, nada más entrar en casa podremos pedir a Alexa que nos encienda la luz.

En cuanto a diseño, este altavoz Amazon Echo 4ª generación cuenta con un formato compacto de forma redonda que se adapta a cualquier rincón de nuestra casa. También hay que destacar que dispone de varios botones físicos con los que apagar o encender el altavoz, controlar el volumen o desactivar los micrófonos de manera electrónica.

¡Sé el primero en comentar!