¡Corre! Moderno altavoz bluetooth con casi un 30% de descuento

¡Corre! Moderno altavoz bluetooth con casi un 30% de descuento

Roberto Adeva

Los altavoces inalámbricos se han convertido en un accesorio muy útil para todos aquellos a los que les gusta escuchar su música favorita del móvil cuando llegan a casa pero sin tener que llevar encima el teléfono o hacer uso de unos auriculares. Una manera de escuchar música y compartirla por toda la casa de manera sencilla y pudiéndolo controlar todo desde el móvil. Además, algunos modelos incluso cuentan con función manos libres para poder responder y atender llamadas a través del propio altavoz.

Gran diseño y calidad de sonido

Si estás buscando uno que cuente con un diseño que te permita ponerlo en cualquier lugar de casa como si de un elemento más de decoración se tratase, ahora es posible comprar este modelo de Energy Sistem con una interesante rebaja.

El modelo en cuestión es el Energy Sistem Music Box7+, un altavoz portátil e inalámbrico con tecnología bluetooth que ofrece 20 W de potencia y batería recargable. Un altavoz que ofrece una gran calidad de sonido y que además, cuenta también con radio FM para que podamos sintonizar y escuchar nuestras emisoras favoritas.

También está equipado con un micrófono para ofrecer la función de manos libres, es decir, podremos mantener llamadas a través del propio altavoz siempre y cuando lo tengamos sincronizado o conectado a través de bluetooth con nuestro teléfono móvil. A través de su conectividad inalámbrica, podemos enviar todo tipo de música en streaming de nuestras apps favoritas como Spotify, aunque también cuenta con una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB que podemos utilizar para cargar toda nuestra música favorita, ya que es capaz de reproducir música en formato MP3.

Su batería permite disfrutar de este altavoz inalámbrico Energy Sistem Music Box7+ durante 20 horas de manera ininterrumpida. Cabe destacar que su diseño minimalista con elegantes líneas y un acabado muy cuidado, ofrece un equilibrio perfecto entre elegancia, modernismo y grandes especificaciones técnicas.

Altavoz bluetooth Energy Sistem Music Box7+ en oferta

Este completo altavoz inalámbrico de Energy Sistem tiene un precio oficial de 69,90 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, es posible conseguirlo a un precio de 49,52 euros.

Las dimensiones de este altavoz bluetooth Energy Sistem Music Box7+ son 8,2 x 25,8 x 10 cm y tiene un peso de tan solo 1,46 kg, por lo que además de poderlo colocar como un elemento más de la decoración de nuestra casa, podemos llevarlo fácil y cómodamente a cualquier parte.

Para los usuarios suscritos al servicio Amazon Prime, los gastos de envío para este altavoz son gratis. El plazo de entrega en estos momentos para el altavoz es de tan solo un día, es decir, en unas 24 horas podemos tenerlo en casa siempre y cuando realicemos el pedido con tiempo suficiente para que Amazon pueda gestionarlo, prepararlo y hacerlo llegar hasta tu domicilio.

¡Sé el primero en comentar!