¡Ofertón! Altavoz Bose con Alexa al 25% de descuento en Amazon

¡Ofertón! Altavoz Bose con Alexa al 25% de descuento en Amazon

Pablo Sanchez

Para aquellos a los que la música les suponga un aspecto clave en sus vidas, un buen equipo de sonido en casa será esencial en el día a día. No obstante, a la hora de escoger la mejor forma de sonorizar tu vivienda habrá que hacer diferentes cálculos hasta dar con el idóneo. Por eso, desde Topes de Gama no podemos dejar de recomendar esta increíble oferta disponible en la tienda de Amazon. Se trata de un altavoz Bose Home Speaker 500 que puede ser tuyo a un precio irrepetible.

Avalado por la marca Bose, un referente en cuanto a sonido, este altavoz inalámbrico te aportará la potencia y la calidad definitiva en tu domicilio. Podrás llenar cualquier habitación con un impresionante sonido estéreo desde un único altavoz. Un altavoz que, además cuanta con Alexa integrada. De esta manera, gracias a la integración de Amazon Alexa y el Asistente de Google en este altavoz inteligente, podrás disfrutar del control de voz por manos libres. En este sentido, el sistema de micrófonos con anulación de ruido escucha tu voz en todas las direcciones, por lo que no tendrás apenas que esforzarte por proyectar tu voz hacia el altavoz.

En relación a este tipo de prestaciones hay que aclarar que este modelo de Bose no es solo música. En caso de tener Alexa integrada, podrás recibir llamadas desde este altavoz inteligente y hacer llamadas dirigidas ya sea a los productos inteligentes de Bose, a los productos de Amazon Echo o a cualquier persona de tu lista de contactos. Todo ello, de forma gratuita y sin necesidad de utilizar las manos ni el móvil. Una auténtica ventaja.

Altavoz Bose Home Speaker imagen de producto

Conectividad y compatibilidad

Una de las principales ventajas que presentan los dispositivos marca Bose es la gran conectividad que ofrecen. Este altavoz inalámbrico no es ninguna excepción. Gracias a su alta tecnología será posible emparejar tu dispositivo con este altavoz doméstico para transmitir tu música favorita y mucho más a través de una conexión Bluetooth, una red Wi-Fi doméstica, Apple AirPlay 2 o Spotify Connect. Ninguna canción quedará sin sonar.

A su vez, este altavoz doméstico forma parte de la familia de productos inteligentes de Bose, por lo que puedes combinarlo con otros altavoces inteligentes y con barras de sonido para disfrutar de una experiencia de escucha en varias habitaciones mucho más completa. Estas prestaciones convertirán tu casa en lo más parecido a un estudio profesional.

Por último, y en el caso de que ya tengas otro altavoz en tu casa, podrás sincronizar ambos de forma sencilla. Usa la tecnología Bose SimpleSync para emparejar este altavoz inalámbrico Bose con un altavoz Bluetooth o SoundTech y podrás disfrutar de una reproducción sincronizada.

Altavoz Bose Home Speaker

Ahorra casi 100 euros

No se acaban aquí las buenas noticias. De hecho, la principal referente a este altavoz inalámbrico es su precio. El Bose Home Speaker 500 puede ser tuyo ahora por un precio de 339 euros. O lo que es lo mismo, puedes ahorrarte en esta compra hasta un 25% de su precio habitual.

Esta oportunidad te supondrá un ahorro de casi cien euros y a ello se suma el envío y la devolución gratis. Se completa así una oferta irrechazable a la hora de disfrutar de tu música en la mejor calidad.

¡Sé el primero en comentar!