Ofertón: altavoz Huawei Bluetooth a gran precio y con envío gratis

Entre los descuentos que hay en el Black Friday 2020 que está celebrándose en Amazon una de las opciones que creemos que debes valorar comprar es un altavoz Huawei que tiene una excelente calidad y que te permitirá disfrutar de la música en cualquier lugar con una excelente experiencia de uso. Te mostramos cómo aprovechar la oferta sin que tengas que salir de casa.

Acabado en color negro y con un diseño de lo más llamativo (incluso se ven algunas de los componentes internos), hay que decir que las dimensiones que tiene este accesorio son lo suficientemente reducidas como para colocarlo en cualquier lugar del salón o de una habitación. Son las siguientes: 16,5 x 16,5 x 20,3 centímetros. En lo que tiene que ver con la conectividad, hay que decir que incluye Bluetooth para que todo sea muy sencillo (y compatible) y, también, dispone de NFC para que el proceso de emparejamiento sea el más sencillo posible.

Altavoz Huawei Sound X de color negro

Calidad de sonido del este accesorio

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido que ofrece este altavoz tamaño mini de Huawei, hay excelentes noticias. Lo primero que se debe conocer es que este es un dispositivo que cuenta con dos subwoofer (visibles, algo que es curioso) y seis tweeter. Por lo tanto, se consigue una sensación envolvente muy precisa. Algo que es muy positivo en este accesorio es que utiliza tecnología Speaker Active Matching de Devialet que, entre otras cosas permite que el sonido se ajuste a las necesidades en cada momento teniendo en cuenta opciones como la reproducción que está activa.

Otras opciones que se deben conocer de este modelo es que es capaz de trabajar con una alta precisión con las frecuencias de 40 Hz. Esto, combinado con una amplitud máxima de 20 milímetros, asegura un buen trabajo en todos los rangos para asegurar que todo tipo de música se escucha con una presión que está fuera de toda duda. Con un acabado magnético que evita las vibraciones no deseadas, lo que reduce la distorsión, la potencia que permite este modelo llega a una presión de 93 dB con una excelente nitidez.

Botones Huawei Sound X

Oferta por este altavoz Huawei de Bluetooth

Ahora mismo es posible disfrutar en la tienda Amazon de un descuento que llega a los 100 euros (lo que significa un 33% de lo que habitualmente cuesta). Es parte de las promociones Prime, por lo que si decides aprovechar la oferta no tendrás que pagar nada por los gastos de envío. Con certificación Hi-Res, lo que asegura que todo lo que se escucha es excelente, dejamos el enlace de compra para que no salgas de casa para realizar la compra.

Algunos detalles adicionales que se deben conocer de este Huawei Sound X es que incluye varios botones táctiles de control que tiene este altavoz Huawei en su zona superior que, incluso, posibilita apagar el micrófono que incluye y que permite acceder a los asistentes de voz. Además, si tienes un teléfono del mismo fabricante, se pueda dar uso a la tecnología Huawei Share que con un solo toque se envían las canciones que se desean escuchar.