Gran oportunidad: Echo Show en oferta y… ¡con regalazo!

Evidentemente todos queremos lo mejor para nuestra casa y, para ello, lo mejor es comprar accesorios que nos faciliten la vida tanto en su interior como en su exterior. Por eso mismo, este pack de un Echo Show y una cámara de seguridad es justo lo que andabais buscando y, además, lo encontraréis por un precio sumamente bajo.

No hay nada mejor que una oferta. Bueno, dos ofertas. Y eso es lo que os traemos en esta ocasión con dos productos que, sin lugar a dudas, querréis tener al instante. Si os interesa, os recomendamos encarecidamente que sigáis leyendo.

Gestiona tu casa de forma sencilla

El primero de los productos que os traemos hoy es un Echo Show 5 (2ª generación). Como muchos sabréis, se trata de uno de los artículos más queridos y deseados de Amazon, y no es de extrañar, ya que gracias a él podremos realizar en nuestro hogar una larga lista de tareas.

Entre ellas podemos destacar algunas como controlar todos los dispositivos inteligentes del hogar. Por supuesto, también viene con la asistente Alexa integrada y lista para ayudarte en funciones como poner alarmas, ver las noticias, escuchar tu música favorita o darte el parte del tiempo. Y todo esto con la comodidad que te ofrece su manejo con voz. Un gadget que, desde luego, no puede faltar entre los accesorios inteligentes de nuestra casa.

Eco Show 5 (2ª generación) frontal

El producto que completa este increíble pack es una cámara de seguridad HD Blink Outdoor, con la que podremos vigilar día y noche nuestra casa gracias a su visión nocturna por infrarrojos. Esta cámara de exterior está fabricada para resistir cualquier elemento climático, desde el calor extremo y el sol, hasta el frío más gélido y la lluvia.

También merece la pena destacar la larga duración de su autonomía. Y es que puede llegar a durar hasta 2 años, funcionando con dos pilas AA de litio incluidas en tu compra.

Blink Outdoor Cámara de seguridad HD  negro

Un precio de esos que hacen historia

Después de haber leído todo esto, cualquiera podría pensar que la suma de estos productos de alta calidad sería desorbitada. Pero nada más lejos de la realidad, ya que ahora pueden ser vuestros por un precio conjunto que os dejará con la boca abierta. Todo gracias a Amazon, quienes una vez más nos traen una promoción de esas que no podremos dejar escapar.

Por lo general, el precio de venta recomendado de este pack es de 184 euros, una cifra que, ya de por si, no está nada mal. Sin embargo, ahora podemos disfrutar de hasta un 16% de descuento con el que podremos ahorrarnos 30 euros que, oye, nunca vienen mal, especialmente en un mes de enero donde nuestra cartera está más dolorida que nunca.

Así pues, tan solo tendremos que pagar 154 euros para tener estos dos productos en vuestra casa. Ya os lo advertimos: esta una situación que no podéis dejar pasar por alto y, aún menos, teniendo en cuenta un precio como este. Hacer vuestra vida más fácil mientras que protegéis a los vuestros nunca antes había sido tan sencillo y, sobre todo, tan barato.

¡Sé el primero en comentar!