¡A mitad de precio! El altavoz Echo Plus de Amazon con bombilla de regalo

¡A mitad de precio! El altavoz Echo Plus de Amazon con bombilla de regalo

Pablo Gómez

Hoy en día ya no es extraño ver a personas con un altavoz inteligente en su salón o cocina, hasta entre las personas mayores se ha puesto de moda tener un gadget como este. En concreto Amazon ha sabido muy bien enfocar sus productos «Echo» y hacerlos atractivos con la ayuda de su completo asistente Alexa. Si aún eres de los que no se han atrevido a tener uno o quieres ampliar tu gama, ahora es un momento excelente, ya que es posible hacerse con este accesorio en oferta por menos de la mitad de lo que cuenta habitualmente y con una bombilla inteligente de regalo.

Ahora mismo el Amazon Echo Plus, se encuentra en promoción, es uno de los  productos de mayor calidad de todos lo que tiene a la venta Amazon en España, siempre hablando de los que incluyen su propio asistente de voz. Con un acabado de alta calidad, donde se combina de forma adecuada tanto el plástico como la tela.

Altavoz Echo Plus en una mesa

El Echo Plus tiene un altavoz con tecnología Dolby, diseñado para generar un audio de alta calidad, ya que en su interior existe un sweater de 20 milímetros que se combina con un woofer de 76 milímetros, por lo que se consigue una definición muy alta en una horquilla de frecuencias muy amplia. Además cuenta con varios micrófonos que se pueden desconectar en cualquier momento a través de un botón. También podrás tener el control sobre tus grabaciones de voz. Podrás revisarlas, escucharlas o eliminarlas en cualquier momento.

Oferta por el Echo Plus (2.ª generación) + Philips Hue incluido

La promoción que hay en el día de hoy por el Echo Plus es impresionante cuenta con un descuento de un 50%, el ahorro en concreto es de 75 euros, lo que le hace ser una de las mejores opciones del mercado para hacerse con un altavoz inteligente con Alexa. No se tiene nada que pagar por los gastos de envío si se tiene una cuenta Prime. Pero no solo eso, incluye una bombilla inteligente Philips Hue con la que podrás hacer más inteligente tu hogar pudiendo encender o apagar la luz solo con hablarle a Alexa.

Interior del altavoz Echo Plus

Muchas opciones de uso en el Echo Plus

El Echo Plus ofrece un sonido de alta calidad con tecnología Dolby e incorpora un controlador de Hogar digital Zigbee y un sensor de temperatura. Escucha música, haz preguntas, llama a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype, averigua información, entérate de las noticias, de los resultados deportivos y de la previsión del tiempo, y mucho más.

El Echo Plus se conecta con dispositivos de Hogar digital, como luces y enchufes, y los controla. Solo tienes que encender el dispositivo y decir “Alexa, detecta mis dispositivos”. El Echo Plus detectará y configurará de manera automática los dispositivos para que puedas controlarlos con la voz.

Para realizar su trabajo de forma efectiva lo ideal es que el altavoz inteligente se conecte a Internet. Esto lo consigue mediante el uso de redes WiFi, algo que se gestiona de forma sencilla desde una aplicación para el smartphone que es compatible con iOS y Android. También incluye Bluetooth, por lo que es posible enviar música desde el propio teléfono, por poner un ejemplo.

Personaliza Alexa con las Skills

Las Skills son como apps que te ayudan a sacarle el máximo partido al dispositivo. Usa las habilidades para jugar al Trivial, para escuchar las noticias o para relajarte escuchando el sonido de la lluvia. Solo tienes que decir “Alexa, quiero empezar a usar Skills”.