Oferta brutal: el Echo Flex hoy a mitad de precio en Amazon

De forma puntual Amazon lanza grandes ofertas por sus productos, hay que estar muy atento para poder aprovechar la oportunidad. Hoy ha bajado a mitad de precio su altavoz inteligente más pequeño, el Echo Flex. Te mostramos cómo aprovechar la ocasión y no dejar escapar un descuento que es posible que no vuelva a estar disponible en mucho tiempo.

Si hay algo que destaca especialmente en este dispositivo son las reducidas dimensiones que tiene ya que, una vez que lo conectas al enchufe que es todo lo que necesitas para que funcione, lo que te va a ocupar es lo siguiente: 72 x 67 x 73 milímetros. Por lo tanto, no es especialmente aparatoso y no va a quedar como un pegote cuando lo tengas funcionando ya sea en el salón de casa o en la cocina. En lo que tiene que ver con su acabado, este es de plástico en color blanco que no desentonaba en ningún lugar y, además, también incluye un LED de la zona superior para conocer si tienes algún mensaje pendiente o si está funcionando el asistente de voz.

Altavoz Echo Flex de color blanco

Esto último es de las cosas más relevantes que ofrece el Echo Flex, ya que de forma nativa es compatible con Alexa que es uno de los grandes desarrollos que existen en el mercado de los asistentes. Su funcionamiento es completo y nada tiene que envidiar al que ofrece el resto de la gama de altavoces inteligentes de la compañía, y el micrófono integrado es lo suficientemente sensible como para reconocer todo lo que se dice a una distancia que puede llegar a los cinco sin el más mínimo problema. En cuanto a las funcionalidades, todas las habituales este desarrollo (como por ejemplo gestionar los accesorios que tienes compatibles en casa o poder conocer información accediendo a Internet) están presentes.

El gran descuento por el Echo Flex

Como hemos mencionado ahora mismo la promoción existente te permite ahorrarte el 50% del precio que habitualmente tendrías que pagar, lo que supone que únicamente tienes que desembolsar 14,99 euros… y no debes preocuparte de nada por los gastos de envío ya que en el caso de tener una cuenta Prime estos son gratuitos. Te dejamos el enlace para comprar este accesorio que ofrece una alta utilidad y que incluye un puerto USB en la zona inferior que te permitirá incluso recargar el teléfono móvil que utilizas dando uso al cable suministrado con él.

Más opciones que debes conocer

Dos de las más importantes son las siguientes: la inclusión de un altavoz de 15 milímetros y la existencia de diferentes botones para gestionar el funcionamiento de este dispositivo. En el primero de los casos este sirve para escuchar los mensajes qué tiene que dar el asistente de voz e, incluso, si así lo deseas podrás escuchar música desde diferentes plataformas en la nube con una calidad decente (no debes esperar maravillas, eso sí). En lo que tiene que ver con los botones, esto sirve para ejecutar diferentes acciones de forma directa en combinación con Alexa y, también, existe uno que permite apagar el micrófono y de esta forma aumentar la privacidad que tienes aunque tengas este Amazon Echo en la habitación.

Echo Flex con micrófono deshabilitado

Con todo lo que hemos indicado teniendo en cuenta que la confesión es muy fácil debido a que se realiza mediante el uso de una aplicación que existe para iOS y Android (con esta también realizarás la sincronización con la WiFi de casa), si estás buscando una forma sencilla, pequeña y económica de llevar a Alexa a las diferentes habitaciones de tu hogar el Echo Flex puede ser la solución que estabas buscando.

¡Sé el primero en comentar!