Se acabaron las excusas: pon a Alexa en tu casa por sólo 20 euros

Es posible que en tu casa no tengas en todas las habitaciones un altavoz inteligente que te permita acceder a Alexa de forma sencilla. Una forma efectiva y económica de conseguir esto es utilizar el accesorio Echo Flex. Te vamos a mostrar una opción para conseguirlo ahora mismo con una oferta que muy posiblemente haga que te decides a comprarlo.

Este es un dispositivo que destaca por su sencillez, sin por ello perder una funcionalidad completa a la hora de acceder al asistente de voz de Amazon. Con un aspecto bastante llamativo y que destaca por la inclusión de un LED frontal en el cual se puede ver el estado del dispositivo, como por ejemplo si está desconectado de Internet o si hay algún mensaje a la espera de ser escuchado desde la mencionada tienda online, una de las grandes virtudes que tiene este modelo es que simple y llanamente con enchufarlo a la corriente queda perfectamente colocado en la pared. Ideal, por lo tanto, para utilizarlo en la cocina.

Altavoz Echo Flex en la cocina

Es importante mencionar que este producto incluye todas las funciones que se espera gente a la hora de utilizar la voz. Así, por ejemplo, puedes desde controlar otros accesorios que tienes en casa compatible con Alexa hasta preguntar el tiempo hará al lugar al que tienes pensado ir. Tampoco le falta acceso a la aplicación compatible con iOS y Android que permite una configuración muy sencilla y utilizar herramientas como por ejemplo Drop In que permite enviar mensajes de voz a otros altavoces de la gama Echo (también permite dar uso de forma habitual a las denominadas Skills, pequeñas aplicaciones adicionales que sí estarán y que permiten desde escuchar noticias en la radio hasta acceder a Spotify).

Excelente oferta por el Echo Flex

En estos momentos en Amazon puedes aprovechar una oferta que permite comprar este altavoz inteligente con un descuento del 33%. Es una de las mayores promociones que se han visto a la hora de conseguir este accesorio desde la mencionada tienda, lo que te permite que solamente tengas que pagar 19,99 euros. Un precio muy bajo por un curioso pero eficiente altavoz inteligente. Dejamos era enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad y donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime (el color en el que está disponible este accesorio es blanco, sin opción de poder hacerte con uno diferente).

Opciones que incluye el producto

Una de las que consideramos que es importante es que el altavoz que se incluye tiene unas dimensiones de 15 milímetros. Evidentemente, no debes esperar una calidad de sonido espectacular pero sí más que suficiente para poder disfrutar de música en la cocina sin tener que colocar en ella otro accesorio adicional para ello. Aparte, también hay que indicar que no le falta conexión WiFi para dar uso completo a las opciones que ofrece Alexa y que incluye un puerto USB tipo A que permite la colocación de accesorios adicionales (como una pequeña luz) e, incluso, cargar tu teléfono con su cable habitual.

Micrófono apagado en el Echo Flex

Finalmente es importante destacar que es posible apagar el micrófono integrado en el Echo Flex, por lo que si en un momento dado no quieres que este dispositivo escuche lo que estás diciendo, con tan solo pulsar lo conseguirás de forma directa y sencilla. Sin duda, esta es una opción de compra que debes valorar para llevar de forma económica al asistente Alexa a cualquier habitación.