¡Más barato que nunca! Echo Flex con Alexa a mitad de precio

En estos tiempos que corren, cada vez es más difícil encontrar una cosa en la que no hayan dispositivos inteligentes. No es de extrañar, ya que estos aparatos, que han llegado para quedarse, nos facilitan muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. Ahora puedes controlarlos a todos gracias al Echo Flex de Amazon con Alexa. Y lo mejor de todo es que podrá ser tuyo a la mitad de su precio.

Para muchos, Amazon es única y exclusivamente la plataforma de compra online más grande del mundo. Pero la compañía de Jeff Bezos también destaca por la amplia gama de productos inteligentes que ofrecen. Si tienes uno de estos, sin lugar a dudas te conviene tener a tu lado el aparato que hoy tenemos el gusto de presentaros a un precio de locos.

Controla tu hogar de la forma más sencilla posible

Amazon Echo Flex blanco

Como ya os hemos anunciado, en nuestro artículo de hoy vamos a hablar del Echo Flex de Amazon, uno de los gadgets más útiles jamás lanzados a la venta por la popular compañía. Pero si aún no lo conoces, tranquilo, porque vamos a repasar todo lo que este tiene que ofrecernos.

Para empezar, podemos señalar que este aparato viene con la asistenta de voz Alexa ya integrada, lo cual, como ya sabréis, nos permitirá realizar una enorme cantidad de operaciones con tan solo utilizar nuestra voz. Gracias a ella podremos controlar las luces de nuestra casa, regular el termostato, cerrar con llave nuestras puertas e, incluso, escuchar música de forma cómoda y muy fácil. Ahí es nada.

Por otro lado, tampoco conviene olvidar que este Echo Flex cuenta con un enchufe que nos vendrá de perlas en más de una ocasión. Cuenta con un puerto USB que nos permitirá recargar nuestro dispositivo móvil o añadir un accesorio de otro fabricante, como por ejemplo una luz de noche o un sensor de movimiento, entre otras muchas cosas.

Por último, este increíble y polivalente dispositivo también cuenta con unas dimensiones muy reducidas y un diseño más que atractivo, por lo que podremos colocarlo en cualquier lugar de nuestra casa y aportar un toque de elegancia que nunca viene mal.

Amazon Echo Flex con Alexa

No podrás creer su precio

Ya hemos repasado algunas de las múltiples funciones del Echo Flex. Sin embargo, aún nos queda hablar de algo que a todos nos importa, su precio. Y es que estamos ante una de las ofertas más atractivas que nos hemos encontrado en mucho tiempo. Gracias a una oferta especial que podemos encontrar en la página web de Amazon, nos aprovecharemos de un espectacular 50% de descuento que hundirá el precio de este producto hasta lo más bajo.

Por norma general, el precio de salida de este artículo es de 29 euros. Como podéis ver, de esta forma ya resulta más que económico. Pero lo mejor de todo es que ahora podrá ser nuestro por la impresionante cifra de 14 euros. Toda una ganga que, desde luego, no podemos dejar pasar por alto. Nunca fue tan fácil controlar nuestra casa a un precio tan módico.

¡Sé el primero en comentar!